• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: la carrera en la que Lewis Hamilton puede superar el récord de Schumacher / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta abril", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof /

25 de septiembre de 2020
Nadia Podoroska le ganó a la china Xinyu Wang

Nadia Podoroska ganó en dos sets y ya está en el cuadro principal de Roland Garros

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó hoy por primera vez en su carrera para el cuadro principal de Roland Garros, el tercer Grand Slam del año.

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó hoy por primera vez en su carrera para el cuadro principal de Roland Garros, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el domingo en París, tras imponerse en la última ronda de la clasificación sobre la china Xinyu Wang por 6-2 y 6-4.

Cuando llegue la hora de debutar en la primera ronda, Podoroska dejará atrás un registro negativo para el tenis argentino: hace seis años que una jugadora nacida en este país no juega en París (Paula Ormaechea), y cuatro años desde la última que disputó un torneo de Grand Slam (la propia Podoroska superó la qualy en el US Open 2016).

Otro avance de Nadia Podoroska en su carrera, luego de su título en Saint Malo

Otro avance de Nadia Podoroska en su carrera, luego de su título en Saint MaloOtro avance de Nadia Podoroska en su carrera, luego de su título en Saint Malo Fuente: Reuters
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 131 del ranking mundial de la WTA, empleó una hora y cuarto para doblegar a la china Wang (146) y se sumará a los cinco argentinos que ingresaron directamente por su ranking al cuadro principal: Diego Schwartzman (13), Guido Pella (37), Juan Ignacio Londero (68), Federico Delbonis (81) y Federico Coria (98).

La rosarina de 23 años atraviesa el mejor momento de su carrera y en la clasificación de Roland Garros ganó sus tres partidos sin ceder un set, los anteriores a la polaca Magdalena Frech (157) por 6-2 y 6-2, y a la rumana Jaqueline Cristian por 6-0 y 6-4.

Podoroska, entonces, llega a Paris en ascenso y con una racha positiva. En agosto, el primer triunfo oficial en los circuitos mundiales de tenis después de casi cinco meses de inactividad por la pandemia de Covid-19 quedó en manos de la rosarina, que venció por 6-3 y 6-1 a la húngara Reka-Luca Jani en la primera rueda de la clasificación del torneo de Palermo del circuito WTA.

Posteriormente, Podoroska llegó a las semifinales en el Praga Open, y se consagró en en el ITF W60 de Saint Malo, Francia, al superar en la final a la española Cristina Bucsa. Con esa consagración, la argentina se metió entre las primeras 130 del ranking mundial, lo que significó la mejor clasificación en su carrera.

"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho más para ser insignificante", había citado Podoroska a Charles Chaplin en un posteo reciente de Insgagram. Ahora, con el acceso al cuadro principal de Roland Garros, la 'Peque' está cada vez más cerca de ingresar en el lote de las 100 mejores. Buenas noticias que se suman, claro, a que es una de las atletas olímpicas que se vestirá de celeste y blanco en Tokio 2021.

Mayer y Olivo, eliminados
Otros dos argentinos se quedaron en la puerta de acceso al último Grand Slam de la temporada. En la última ronda de la clasificación, Leonardo Mayer (13) perdió ante el serbio Nikola Milojevic (31) por 6-7(4), 6-2 y 6-3. En tanto que Renzo Olivo fue eliminado por el estadounidense Michael Mmoh por 4-6, 6-2 y 6-3.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet