Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 09:49 - Horacio Rodríguez Larreta acusó a Cristina Kirchner de querer ?confundir con maniobras distractivas? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad: ?La información que presentó fue contundente? / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se realizará la quita de planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuela y pidió al Gobierno que se sume / 15 años de Google en el país: Argentina, una carrera posible / Desde crecer bajo tierra hasta autopodarse: los fascinantes secretos de las plantas para resistir a los incendios / Previsiones especiales de la AFP por el primer aniversario del regreso al poder de los talibanes / Los equipos probables de la Supercopa entre Real Madrid y Eintracht / El belga Yves Lampaert se pierde campeonato de Europa de ciclismo en ruta por enfermedad / Un año del régimen talibán en Afganistán / El diseñador de moda japonés Issey Miyake falleció a los 84 años / Estos cazadores de Mongolia utilizan águilas como inseparables compañeras de caza / Estos animales rescatados se han convertido en amigos inseparables / La ONU recaba nuevas pruebas de la comisión de crímenes contra la humanidad en Birmania / Mozambique alerta del "nuevo colonialismo" de los terroristas en Cabo Delgado para saquear los recursos / Mercados globales-las acciones caen debido a la cautela en espera a los datos de inflación de eeuu / Metales preciosos-el oro se consolida mientras los operadores esperan datos de inflación en eeuu / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Google instalará en Las Toninas el cable de Internet más largo del mundo: llegará hasta Estados Unidos / Juan Cabandié se desligó del humo en Rosario y apuntó a la Justicia: ?Hay que repasar los manuales de educación cívica? / Desfiles improvisados de fashionistas en una de las avenidas más concurridas de Yakarta / Se interrumpe el suministro de petróleo ruso a través de Ucrania debido a las sanciones (empresa) /

6.1°

SALTA

MUNDO

25 de septiembre de 2020

Nueva York recibirá el Año Nuevo en Times Square

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

La tradicional celebración de fin de año en Time Square se llevará a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo para frenar la expansión del coronavirus.

La tradicional celebración de fin de año en Time Square se llevará a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo para frenar la expansión del coronavirus, que ha dejado ya más de 200.000 muertes en Estados Unidos.

Uno de los aspectos por los que pasará a la historia este año 2020 marcado por la crisis del coronavirus es la suspensión o modificación de casi todos los eventos multitudinarios en todo el planeta.


Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia, con más de 200.000 muertes por coronavirus, por ello toman medidas con el objetivo de frenar su expansión. Una de las medidas afecta directamente a la celebración de Año Nuevo en el mítico Time Square.

Nueva York ya trabaja en la preparación de un evento virtual que llene de alguna manera el vacío que dejará el público no asistente a la histórica plaza situada en el corazón neoyorquino. Tanto la bajada de la bola como el conteo de los últimos segundos del año se llevarán a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo.

Antes de este acto virtual tendrán lugar otra seria de acciones que contarán con público presencial, pero muy limitado para evitar la propagación del coronavirus. Todos los ciudadanos podrán seguir el evento a través de una pantalla, desde la que podrán ver actuaciones de algunos de los grandes personajes del panorama musical norteamericano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!