Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 05:04 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

23°

SALTA

MUNDO

25 de septiembre de 2020

Nueva York recibirá el Año Nuevo en Times Square

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

La tradicional celebración de fin de año en Time Square se llevará a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo para frenar la expansión del coronavirus.

La tradicional celebración de fin de año en Time Square se llevará a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo para frenar la expansión del coronavirus, que ha dejado ya más de 200.000 muertes en Estados Unidos.

Uno de los aspectos por los que pasará a la historia este año 2020 marcado por la crisis del coronavirus es la suspensión o modificación de casi todos los eventos multitudinarios en todo el planeta.


Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia, con más de 200.000 muertes por coronavirus, por ello toman medidas con el objetivo de frenar su expansión. Una de las medidas afecta directamente a la celebración de Año Nuevo en el mítico Time Square.

Nueva York ya trabaja en la preparación de un evento virtual que llene de alguna manera el vacío que dejará el público no asistente a la histórica plaza situada en el corazón neoyorquino. Tanto la bajada de la bola como el conteo de los últimos segundos del año se llevarán a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo.

Antes de este acto virtual tendrán lugar otra seria de acciones que contarán con público presencial, pero muy limitado para evitar la propagación del coronavirus. Todos los ciudadanos podrán seguir el evento a través de una pantalla, desde la que podrán ver actuaciones de algunos de los grandes personajes del panorama musical norteamericano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!