• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores /

25 de septiembre de 2020
Gustavo Sáenz en Anta: quiero una Salta diferente

Estamos cambiando la realidad de los salteños , indicó el Gobernador

En Las Lajitas, el gobernador Gustavo Sáenz entregó a 15 nuevos propietarios las llaves y carpetas técnica de sus viviendas.

El Gobernador encabezó el acto realizado en el municipio de Anta, donde afirmó su decisión de “seguir trabajando con más fuerzas que nunca para transformar la Provincia, porque quiero una Salta diferente”, afirmó. Las nuevas casas se ejecutaron con recursos provinciales y mano de obra local

 
En Las Lajitas, el gobernador Gustavo Sáenz entregó a 15 nuevos propietarios las llaves y carpetas técnica de sus viviendas.

”Estamos cambiando la realidad de los salteños”, indicó el Gobernador y recordó que hace un año en ese municipio los vecinos le plantearon sus necesidades: “Tenían muchos problemas y pocas esperanzas, pero empezamos a transitar una nueva etapa y en estos 9 meses entregamos las escrituras en el barrio 3 de Abril, llevamos la iluminación, hicimos cordón cuneta, agua potable y ahora les entregamos sus casas”, detalló. 

Expresó que desde que asumió se trabaja para “transformar la Provincia porque quiero una Salta diferente” y en ese sentido se intervino en el marco de la emergencia sociosanitaria del norte provincial para mejorar la calidad de vida en las comunidades originarias. 

“Hoy un estudio de la Cruz Roja nos muestra cómo en 9 meses logramos llevar agua potable a casi el 80% de esos pueblos, trabajando en forma conjunta Gobierno provincial, Gobierno nacional, empresas privadas, Cruz Roja, Unicef y Ejército Argentino”, indicó.

Se comprometió a continuar gestionando “con más fuerza que nunca” y recordó que para reforzar el sistema sanitario se compraron ambulancias, se incrementó el número de médicos, se regularizó la situación laboral de enfermeros, entre otras acciones,  

En el inicio del acto, en representación de los adjudicatarios habló Soledad Jeréz, quien destacó que “luego de tantos años de espera, hoy mis hijos tienen un techo digno”,

El presidente del IPV Gustavo Carrizo señaló que la nueva urbanización es un proyecto de gestión ejecutado en 6 meses, en un contexto de pandemia “porque como Gobierno buscamos mejorar la vida de la gente”. Aclaró que se firmaron convenios con distintas municipalidades para la reactivación de obras que estaban paralizadas.

Por su parte el intendente local Fernando Alabi subrayó la transformación que en estos meses se realizó en ese barrio de Las Lajitas a partir de un trabajo conjunto con el Gobierno de Salta para dotar de servicios a la comunidad. “Siempre el Gobernador nos escucha y acompaña para dar beneficios a los lajiteños”, dijo.

Durante el acto, Sáenz le entregó al intendente de Apolinario Saravia Marcelo Moisés las escrituras de vecinos de sus municipios en el marco del plan de Regularización Dominial.

Las viviendas
Son 15 Viviendas con una superficie cubierta 30,35 m2, pertenecientes al Programa Provincial Mi Casa. Cuentan con dormitorio, baño completo, cocina comedor, pérgola de ingreso y lavadero externo.

A partir de un convenio con Municipio, se empleó para la ejecución de la obra mano de obra local.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet