Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:10 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

25 de septiembre de 2020

Gustavo Sáenz en Anta: quiero una Salta diferente

Estamos cambiando la realidad de los salteños , indicó el Gobernador

En Las Lajitas, el gobernador Gustavo Sáenz entregó a 15 nuevos propietarios las llaves y carpetas técnica de sus viviendas.

El Gobernador encabezó el acto realizado en el municipio de Anta, donde afirmó su decisión de “seguir trabajando con más fuerzas que nunca para transformar la Provincia, porque quiero una Salta diferente”, afirmó. Las nuevas casas se ejecutaron con recursos provinciales y mano de obra local

 
En Las Lajitas, el gobernador Gustavo Sáenz entregó a 15 nuevos propietarios las llaves y carpetas técnica de sus viviendas.

”Estamos cambiando la realidad de los salteños”, indicó el Gobernador y recordó que hace un año en ese municipio los vecinos le plantearon sus necesidades: “Tenían muchos problemas y pocas esperanzas, pero empezamos a transitar una nueva etapa y en estos 9 meses entregamos las escrituras en el barrio 3 de Abril, llevamos la iluminación, hicimos cordón cuneta, agua potable y ahora les entregamos sus casas”, detalló. 

Expresó que desde que asumió se trabaja para “transformar la Provincia porque quiero una Salta diferente” y en ese sentido se intervino en el marco de la emergencia sociosanitaria del norte provincial para mejorar la calidad de vida en las comunidades originarias. 

“Hoy un estudio de la Cruz Roja nos muestra cómo en 9 meses logramos llevar agua potable a casi el 80% de esos pueblos, trabajando en forma conjunta Gobierno provincial, Gobierno nacional, empresas privadas, Cruz Roja, Unicef y Ejército Argentino”, indicó.

Se comprometió a continuar gestionando “con más fuerza que nunca” y recordó que para reforzar el sistema sanitario se compraron ambulancias, se incrementó el número de médicos, se regularizó la situación laboral de enfermeros, entre otras acciones,  

En el inicio del acto, en representación de los adjudicatarios habló Soledad Jeréz, quien destacó que “luego de tantos años de espera, hoy mis hijos tienen un techo digno”,

El presidente del IPV Gustavo Carrizo señaló que la nueva urbanización es un proyecto de gestión ejecutado en 6 meses, en un contexto de pandemia “porque como Gobierno buscamos mejorar la vida de la gente”. Aclaró que se firmaron convenios con distintas municipalidades para la reactivación de obras que estaban paralizadas.

Por su parte el intendente local Fernando Alabi subrayó la transformación que en estos meses se realizó en ese barrio de Las Lajitas a partir de un trabajo conjunto con el Gobierno de Salta para dotar de servicios a la comunidad. “Siempre el Gobernador nos escucha y acompaña para dar beneficios a los lajiteños”, dijo.

Durante el acto, Sáenz le entregó al intendente de Apolinario Saravia Marcelo Moisés las escrituras de vecinos de sus municipios en el marco del plan de Regularización Dominial.

Las viviendas
Son 15 Viviendas con una superficie cubierta 30,35 m2, pertenecientes al Programa Provincial Mi Casa. Cuentan con dormitorio, baño completo, cocina comedor, pérgola de ingreso y lavadero externo.

A partir de un convenio con Municipio, se empleó para la ejecución de la obra mano de obra local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!