Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.7°

Nublado

POLITICA

25 de septiembre de 2020

La mujer del Diputado Ameri cobra sueldo de $140 mil

Novia y asesora del Diputado Ameri

Celeste Burgos quedó expuesta por la irresponsabilidad de su jefe y pareja. Tras el escándalo, cerró todas sus redes sociales.

El vergonzoso video del ahora ex diputado salteño Juan Emilio Ameri durante una sesión vía Zoom tuvo como co-protagonista a una mujer que, hasta ayer, era poco conocida fuera de su ambiente laboral y personal.

Se trata de Celeste Burgos, la joven pareja del legislador salteño que renunció esta madrugada tras el escándalo. Burgos además de mantener una relación afectiva con Ameri era una de sus asesoras y percibía un sueldo mensual de 140 mil pesos, destacaron medios salteños.

Ameri aseguró que la joven, unos 20 años menor que él, entró en una crisis de llanto tras quedar tan expuesta por la irresponsabilidad de su pareja y jefe.

La joven se recibió en la Universidad Nacional de Salta el año pasado, cuando su pareja comenzaba a transitar su gestión como diputado. Tras el video de la sesión Burgos cerró todos sus perfiles de redes sociales.

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por unanimidad la renuncia presentada por el legislador Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tras haber protagonizado ayer una escena sexual mientras participaba de la sesión del cuerpo.

El diputado oficialista había suspendido ayer a las 18 tras conocerse el episodio y se decidió conformar una comisión para juzgar su accionar en un plazo de 60 días, aunque la presentación de la renuncia por parte de Ameri precipitó los hechos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!