Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:11 - Lucy, de Jamaica Kincaid / Hubo un jardín, de Violeta Correa Fiz / Vaca ganada, de Ariel D. Adler / El tiempo perdido en energía que costará recuperar / 5 restaurantes exclusivos para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / De Rosalía a Harry Styles, el aluvión de shows impone un ?festival permanente? desde esta semana y hasta fin de año / Efemérides del 20 de agosto: ¿qué pasó un día como hoy? / Los pasos perdidos, de Étienne Verhasselt / El efecto espejo, un recurso que se agota / Historias de película: la obra maestra del policial negro que puso en marcha la megalomanía de su director / Cinco grandes (y divertidos) momentos de famosos imitando a otros famosos / Fin de semana de aventura: 4 beneficios para una diversión sin límites / Agenda Vida Digital / ¡Un golazo! Cumplí el sueño de viajar a Qatar para alentar a la selección / Empresa mendocina da que hablar y pisa fuerte en el mercado de capitales / El precio es demasiado alto / Ancestralia / En el Gobierno analizan un mecanismo para mejorar el tipo de cambio en la soja y se venda más / Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches / Fernando Araujo, cerebro del ?robo del siglo?, reveló cuánto costó todo el plan /

5.9°

SALTA

POLITICA

25 de septiembre de 2020

La mujer del Diputado Ameri cobra sueldo de $140 mil

Novia y asesora del Diputado Ameri

Celeste Burgos quedó expuesta por la irresponsabilidad de su jefe y pareja. Tras el escándalo, cerró todas sus redes sociales.

El vergonzoso video del ahora ex diputado salteño Juan Emilio Ameri durante una sesión vía Zoom tuvo como co-protagonista a una mujer que, hasta ayer, era poco conocida fuera de su ambiente laboral y personal.

Se trata de Celeste Burgos, la joven pareja del legislador salteño que renunció esta madrugada tras el escándalo. Burgos además de mantener una relación afectiva con Ameri era una de sus asesoras y percibía un sueldo mensual de 140 mil pesos, destacaron medios salteños.

Ameri aseguró que la joven, unos 20 años menor que él, entró en una crisis de llanto tras quedar tan expuesta por la irresponsabilidad de su pareja y jefe.

La joven se recibió en la Universidad Nacional de Salta el año pasado, cuando su pareja comenzaba a transitar su gestión como diputado. Tras el video de la sesión Burgos cerró todos sus perfiles de redes sociales.

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por unanimidad la renuncia presentada por el legislador Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tras haber protagonizado ayer una escena sexual mientras participaba de la sesión del cuerpo.

El diputado oficialista había suspendido ayer a las 18 tras conocerse el episodio y se decidió conformar una comisión para juzgar su accionar en un plazo de 60 días, aunque la presentación de la renuncia por parte de Ameri precipitó los hechos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!