• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Estela de Carlotto cumple 90 años / "Mi hija descansará en paz ?, dijo el padre de Abigail tras el asesinato del principal sospechoso / España congela la reforma judicial que inquietaba a la Unión Europea / Casi $1000 millones: recaudación récord de la Cruz Roja por la pandemia / Quiénes son los líderes mundiales que tienen mucho en juego en las elecciones de EE.UU. / Vuelos de cabotaje: qué provincias exigen hisopado para entrar y cuáles seguirán cerradas / Coronavirus en la Argentina: Salta, primera provincia en obtener el certificado de destino seguro para el turismo / Dólar hoy: la sigla que es furor entre quienes quieren dolarizarse en pleno cepo / ¿Sin Boca-River? 2020 puede quedar atrás sin superclásicos oficiales ni amistosos / Morena Beltrán dejó sin palabras al Pollo Vignolo con su análisis del último partido de la selección / Alemania no encuentra respuestas adecuadas para contener la segunda ola / Abel Pintos y Mora Calabrese fueron padres: nació Agustín / Procrear 2020: se abrió la inscripción a los créditos hipotecarios de Anses para lotes con servicios / AUH, AUE, jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 22 de octubre y cómo sigue el calendario / EE.UU. acusa a Rusia e Irán de intentar influir en las próximas elecciones / En Twitter: el mensaje de Etchevehere a Victoria Donda en el medio de la toma / Máximo Kirchner presentó un polémico proyecto que restringe el uso de las tierras afectadas por los incendios / Florencia Peña sobre ruedas: así desfiló un revelador look deportivo de su marca / Al Banco Central de Paraguay le sobran dólares y no tiene lugar para almacenarlos / Diego Pérez quebró en llanto al hablar sobre sus padres: "Tengo miedo por ellos" /

26 de septiembre de 2020
El combate de dos elefantes tiene un desenlace fatal

El duelo viral de dos elefantes con desenlace fatal en Sudáfrica.

Un grupo de turistas registró un combate a muerte entre dos paquidermos en el Parque Nacional Kruger.

AFRICA.-Inesperado. Mientras apreciaban el paisaje y fauna del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, un grupo de turistas se convirtió en testigo de los últimos momentos de vida de Mavuso, uno de los elefantes dominantes del área.

Y es que en un registro que se volvió viral, se puede apreciar el combate “a vida o muerte”, entre Mavuso, quien finalmente murió peleando por su liderazgo en la manada, y otro elefante adulto. El Parque Nacional Kruger es conocido por ser la reserva de animales más importante del sur de África.

El clip fue filmado por Ashleigh Enslin, dueña de un parque privado para perros. En sus impactantes imágenes se puede apreciar el instante en que el viejo pero aún dominante paquidermo es atacado por un macho de su propia manada.

Así es como los enormes animales se trenzan una violenta batalla y comienzan a golpearse entre sí sus colmillos y trompas. Finalmente es el más joven quien logra hacer caer al viejo elefante al suelo.

El desenlace llega cuando, por más que lo intente, Mavuso no logra levantarse, ni siquiera con la ayuda de otros miembros de su manada. Así es como el viejo líder termina muriendo en el lugar. Leyes de la Naturaleza.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet