Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

16.6°

SALTA

MUNDO

26 de septiembre de 2020

El combate de dos elefantes tiene un desenlace fatal

El duelo viral de dos elefantes con desenlace fatal en Sudáfrica.

Un grupo de turistas registró un combate a muerte entre dos paquidermos en el Parque Nacional Kruger.

AFRICA.-Inesperado. Mientras apreciaban el paisaje y fauna del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, un grupo de turistas se convirtió en testigo de los últimos momentos de vida de Mavuso, uno de los elefantes dominantes del área.

Y es que en un registro que se volvió viral, se puede apreciar el combate “a vida o muerte”, entre Mavuso, quien finalmente murió peleando por su liderazgo en la manada, y otro elefante adulto. El Parque Nacional Kruger es conocido por ser la reserva de animales más importante del sur de África.

El clip fue filmado por Ashleigh Enslin, dueña de un parque privado para perros. En sus impactantes imágenes se puede apreciar el instante en que el viejo pero aún dominante paquidermo es atacado por un macho de su propia manada.

Así es como los enormes animales se trenzan una violenta batalla y comienzan a golpearse entre sí sus colmillos y trompas. Finalmente es el más joven quien logra hacer caer al viejo elefante al suelo.

El desenlace llega cuando, por más que lo intente, Mavuso no logra levantarse, ni siquiera con la ayuda de otros miembros de su manada. Así es como el viejo líder termina muriendo en el lugar. Leyes de la Naturaleza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!