Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 13:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

26 de septiembre de 2020

El combate de dos elefantes tiene un desenlace fatal

El duelo viral de dos elefantes con desenlace fatal en Sudáfrica.

Un grupo de turistas registró un combate a muerte entre dos paquidermos en el Parque Nacional Kruger.

AFRICA.-Inesperado. Mientras apreciaban el paisaje y fauna del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, un grupo de turistas se convirtió en testigo de los últimos momentos de vida de Mavuso, uno de los elefantes dominantes del área.

Y es que en un registro que se volvió viral, se puede apreciar el combate “a vida o muerte”, entre Mavuso, quien finalmente murió peleando por su liderazgo en la manada, y otro elefante adulto. El Parque Nacional Kruger es conocido por ser la reserva de animales más importante del sur de África.

El clip fue filmado por Ashleigh Enslin, dueña de un parque privado para perros. En sus impactantes imágenes se puede apreciar el instante en que el viejo pero aún dominante paquidermo es atacado por un macho de su propia manada.

Así es como los enormes animales se trenzan una violenta batalla y comienzan a golpearse entre sí sus colmillos y trompas. Finalmente es el más joven quien logra hacer caer al viejo elefante al suelo.

El desenlace llega cuando, por más que lo intente, Mavuso no logra levantarse, ni siquiera con la ayuda de otros miembros de su manada. Así es como el viejo líder termina muriendo en el lugar. Leyes de la Naturaleza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!