• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Escarabajo diabólico acorazado: cómo su coraza inspira el diseño de nuevas estructuras aeronáuticas / El gobierno de Axel Kicillof retoma la ofensiva contra los countries: "Que paguen lo que deben" / Daniel Rafecas, optimista, pasó por la librería y se prepara para ser Procurador / Con bodegas de Río Negro, Neuquén y de Chubut, Expo Vinos de la Patagonia tendrá su primera edición virtual / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Tras el clima tenso en el Cantando 2020, Laura Novoa rompió el silencio / París. Evacuaron el Arco del Triunfo por alerta de bomba / Coronavirus: el Washington Post cuestionó la cuarentena argentina: "Ahora los casos están explotando" / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada / La toma de Guernica: el gobierno de Áxel Kicillof ratificó que "habrá que avanzar con el desalojo", pero no anunció cuándo lo hará / Luis Novaresio: ?La carta de Cristina Kirchner es un mazazo a la gestión del Presidente? / Otro revés para Mendoza: el Gobierno le bajó el pulgar a las reuniones familiares / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años /

26 de septiembre de 2020
Lautaro Martínez le dió la increíble victoria del Inter

Arturo Vidal debutó con la camiseta del equipo de Milán.

El argentino fue clave en el Neroazzurro que venció por 4 a 3 a la Fiorentina en un verdadero partidazo. La definición del duelo llegó gracias a Danilo D'Ambrosio.

Con un gran trabajo de Lautaro Martínez (hizo un gol y provocó otro), Inter, que debutó en el certamen en esta segunda jornada, le ganó de local a Fiorentina, con Germán Pezzella en el banco de suplentes, por 4 a 3.

Si bien Fiorentina se acomodó en el campo y abrió el marcador con un gol tempranero, Inter se pudo recomponer luego del cachetazo, pura y exclusivamente gracias a la aparición del delantero argentino. A pocos minutos de cerrar la primera etapa, el ex-Racing se movió muy bien para recibir en la puerta del área, se acomodó y metió un derechazo imposible al segundo palo. 

Pero todavía había más. En el arranque del complemento, el Toro encontró una pelota fuera del área rival, la aguantó con el cuerpo ante Amrabat,  y sacó otro remate potente que se desvió y terminó en gol en contra de Ceccherini para el 2-1 parcial para el local. 

Martín Cáceres puntea la pelota y Lautaro Martínez se deja caer: el VAR rectificó al árbitro, que había cobrado penal. Foto: AP Photo/Luca Bruno)

Martín Cáceres puntea la pelota y Lautaro Martínez se deja caer: el VAR rectificó al árbitro, que había cobrado penal. Foto: AP Photo/Luca
La alegría duró poco para el dueño de casa porque la Fiore, apenas seis minutos después, encontró la igualdad a través de Castrovilli y volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Chiesa.
Gaetano Castrovilli celebra el 2-2 parcial de Fiorentina ante Inter. Foto AFP
Sin embargo, cerca del final el equipo de Antonio Conte lo volvió a remontar por los gritos de Lukaku (86') y D'Ambrosio (88').
 El festejo agónico del Inter, en un partidazo le ganó 4-3 a la Fiorentina en Milán. Foto EFE
Más allá de la alegría por la victoria en el arranque de la temporada, tanto para el propio futbolista como para Lionel Scaloni es un gran noticia que Lautaro haya vuelto a ser Lautaro y esté en un nivel similar al que tuvo a comienzos de la campaña pasada. (Goal).

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Alessandro Bastoni y Aleksandar Kolarov en la línea defensiva; Ashley Young, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Christian Eriksen en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giuseppe Iachini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Federico Ceccherini, Martín Cáceres en defensa; Federico Chiesa, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Christian Kouamé y Franck Ribéry en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Inter visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Sampdoria en el estadio Artemio Franchi. El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

 

Tabla de posiciones — Italian Serie A

Pos.
 
PJ
G
E
P
DG
Pts
1 Genoa 1 1 0 0 3 3
2 Juventus 1 1 0 0 3 3
3 Verona 1 1 0 0 3 3
4 Atalanta 1 1 0 0 2 3
5 Lazio 1 1 0 0 2 3
6 Milan 1 1 0 0 2 3
7 Napoli 1 1 0 0 2 3
8 Internazionale 1 1 0 0 1 3
9 Benevento 1 1 0 0 1 3
10 Fiorentina 2 1 0 1 0 3
11 Sassuolo 1 0 1 0 0 1
12 Cagliari 2 0 1 1 -2 1
13 Spezia 0 0 0 0 0 0
14 Udinese 0 0 0 0 0 0
15 Bologna 1 0 0 1 -2 0
16 Parma 1 0 0 1 -2 0
17 Crotone 1 0 0 1 -3 0
18 Roma 1 0 0 1 -3 0
19 Torino 2 0 0 2 -3 0
20 Sampdoria 2 0 0 2 -4 0

 

 

⏹️ | FINITA!!!

Che partenza, #InterFans...

riprendiamo fiato...

L'ABBIAMO VINTA NOI!!!! 🤪🤪🤪#InterFiorentina 4⃣-3⃣

⚽️ #Lautaro
⚽️ aut. Ceccherini
⚽️ #Lukaku
⚽️ #DAmbrosio#FORZAINTER ⚫️🔵⚫️🔵 pic.twitter.com/YA6obtMhIK

— Inter (@Inter) September 26, 2020



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet