• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Denuncian que en el país se vierten 14 millones de toneladas al año de residuos peligrosos sin tratar / Champions League: la pared con el banderín y caño de Marcos Acuña y 16, el número mágico de Messi / Presupuesto: el oficialismo anticipó cambios en el proyecto, pero para la oposición son insuficientes / La Oficina Anticorrupción disolvió su oficina de Litigios y ya no intervendrá en las causas contra funcionarios y exfuncionarios / Vuelta a clases: "Pedimos que nos dejen abrir", el reclamo de los colegios privados bonaerenses / Fotógrafos de LA NACION, en una muestra sobre la crisis global en Nueva York / El precio de la soja volvió a subir en Rosario y acumuló una ganancia del 14,7% en lo que va de octubre / Elecciones en EE.UU. ¿Trump o Biden? Cómo votarán los súper millonarios / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: el equipo argentino busca el pase a octavos de final / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres subieron casi $7 a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial /

27 de septiembre de 2020
Lewis Hamilton que saldrá del primer cajón hoy en el Gran Premio de Rusia

Hamilton a pesar del susto por una sanción, pudo recomponerse de esta situación para registrar el tiempo más veloz de la jornada.

El británico fue el más rápido en la clasificación en pista. Lo escoltaron Verstappen y Bottas.

Lewis Hamilton logró ayer la pole número 96 de su carrera en la Fórmula 1, tras haber marcado el mejor tiempo de clasificación para el Gran Premio de Rusia.

El británico de Mercedes marcó un registro de 1:31.304, pero estuvo a punto de no pasar el corte de la Q2, cuando se le quitó el tiempo por una infracción (excedió el límite de la pista) y luego se encontró con las banderas rojas que salieron a causa del accidente de Sebastian Vettel.

Cuando se reinició la sesión, Hamilton cruzó la línea con menos de dos segundos de sobra para comenzar su vuelta rápida, su última oportunidad de entrar en la Q3.

“Fue una de las peores sesiones de clasificación, fue horrible. Con el corazón en la boca ... Me quitaron el tiempo, luego salió la bandera roja. Es agradable estar en la pole, pero éste es probablemente el peor lugar para estar en esa posición”, reconoció Hamilton.

 

La segunda posición quedó en manos del holandés Max Verstappen (Red Bull), a 563 milésimas; en tanto que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quedó tercero, a 652 milésmas.

El cuarto fue Sergio Pérez, de gran jornada con su Racing Point, a 1.013.

Nuevamente la gran decepción pasó por las Ferrari. Vettel sufrió un accidente en la Q2 y partirá decimoquinto, mientras que Charles Leclerc tampoco llegó a la Q3 y largará undécimo.

Rápido

Y una vez más Lewis Hamilton mostró todo su poderío al mando del Mercedes Nº4. Esta vez quedó reflejado en la clasificación para el Gran Premio de Rusia, donde el británico fue el más rápido con más de medio segundo de diferencia sobre Max Verstappen.

El momento de sosobra fue como lo comentó el piloto inglés en la Q2, en donde apareció la bandera roja por el fuerte golpe de Sebastian Vettel contra los neumáticos de contención. Sin consecuencias para el alemán, aunque la Ferrari tuvo muchos daños.

Esto complicó en principio la situación para el actual campeón del mundo, aunque rápidamente se tranquilizó y enseguida nomás recuperó terrerno perdido para marcar un tiempazo y terminar una vez más en lo más alto del podio.

Precismente, el momento de la consagración llegó en la Q3, Hamilton con un registro de 1m31s304 se quedó con la pole position. Verstappen se metió segundo sobre el final a una diferencia de 56 centésimas y tercero Bottas a 652 milésimas.

El corredor no ocultó su felicidad al término de la carrera en donde agradeció, pese al susto, a todo su equipo de trabajo por darle esa tranquilidad necesaria que a veces necesita un corredor cuando pasan incidentes que por ahí no se lo esperan. “Fue una prueba difícil porque cómo se dieron las condiciones de pista iniciales con mucha suciedad, y varios coches saiendo de su radio. Pero bueno, nosotros corregimos todos las cosas a tiempo y una vez más podré salir de primer cajón, siendo esto una ventaja sin dudas para cualquier equipo”, comentó

El Gran Premio de Rusia se largará a las 8.10 de la Argentina, y Hamilton tratará de conseguir la victoria, la número 91, que le permitirá igualar al alemán Michael Schumacher, como el piloto más ganador en la historia de la Fórmula 1. Habrá que ver si el corredor inglés puede superar al ex campeón Michael Schumacher, quien se recupera de un accidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet