Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.7°

Nublado

DEPORTE

27 de septiembre de 2020

Lewis Hamilton que saldrá del primer cajón hoy en el Gran Premio de Rusia

Hamilton a pesar del susto por una sanción, pudo recomponerse de esta situación para registrar el tiempo más veloz de la jornada.

El británico fue el más rápido en la clasificación en pista. Lo escoltaron Verstappen y Bottas.

Lewis Hamilton logró ayer la pole número 96 de su carrera en la Fórmula 1, tras haber marcado el mejor tiempo de clasificación para el Gran Premio de Rusia.

El británico de Mercedes marcó un registro de 1:31.304, pero estuvo a punto de no pasar el corte de la Q2, cuando se le quitó el tiempo por una infracción (excedió el límite de la pista) y luego se encontró con las banderas rojas que salieron a causa del accidente de Sebastian Vettel.

Cuando se reinició la sesión, Hamilton cruzó la línea con menos de dos segundos de sobra para comenzar su vuelta rápida, su última oportunidad de entrar en la Q3.

“Fue una de las peores sesiones de clasificación, fue horrible. Con el corazón en la boca ... Me quitaron el tiempo, luego salió la bandera roja. Es agradable estar en la pole, pero éste es probablemente el peor lugar para estar en esa posición”, reconoció Hamilton.

 

La segunda posición quedó en manos del holandés Max Verstappen (Red Bull), a 563 milésimas; en tanto que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quedó tercero, a 652 milésmas.

El cuarto fue Sergio Pérez, de gran jornada con su Racing Point, a 1.013.

Nuevamente la gran decepción pasó por las Ferrari. Vettel sufrió un accidente en la Q2 y partirá decimoquinto, mientras que Charles Leclerc tampoco llegó a la Q3 y largará undécimo.

Rápido

Y una vez más Lewis Hamilton mostró todo su poderío al mando del Mercedes Nº4. Esta vez quedó reflejado en la clasificación para el Gran Premio de Rusia, donde el británico fue el más rápido con más de medio segundo de diferencia sobre Max Verstappen.

El momento de sosobra fue como lo comentó el piloto inglés en la Q2, en donde apareció la bandera roja por el fuerte golpe de Sebastian Vettel contra los neumáticos de contención. Sin consecuencias para el alemán, aunque la Ferrari tuvo muchos daños.

Esto complicó en principio la situación para el actual campeón del mundo, aunque rápidamente se tranquilizó y enseguida nomás recuperó terrerno perdido para marcar un tiempazo y terminar una vez más en lo más alto del podio.

Precismente, el momento de la consagración llegó en la Q3, Hamilton con un registro de 1m31s304 se quedó con la pole position. Verstappen se metió segundo sobre el final a una diferencia de 56 centésimas y tercero Bottas a 652 milésimas.

El corredor no ocultó su felicidad al término de la carrera en donde agradeció, pese al susto, a todo su equipo de trabajo por darle esa tranquilidad necesaria que a veces necesita un corredor cuando pasan incidentes que por ahí no se lo esperan. “Fue una prueba difícil porque cómo se dieron las condiciones de pista iniciales con mucha suciedad, y varios coches saiendo de su radio. Pero bueno, nosotros corregimos todos las cosas a tiempo y una vez más podré salir de primer cajón, siendo esto una ventaja sin dudas para cualquier equipo”, comentó

El Gran Premio de Rusia se largará a las 8.10 de la Argentina, y Hamilton tratará de conseguir la victoria, la número 91, que le permitirá igualar al alemán Michael Schumacher, como el piloto más ganador en la historia de la Fórmula 1. Habrá que ver si el corredor inglés puede superar al ex campeón Michael Schumacher, quien se recupera de un accidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!