• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / Coronavirus: se confirmó que Gianni Infantino dio positivo de Covid 19 / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / A 20 años de 'Verde paisaje del infierno', el salto definitivo de Los Piojos a los estadios / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Le rompieron 10 silobolsas con alimento para las vacas: perderá $2,5 millones / Netflix: Cielo de medianoche, de George Clooney, llega el 23 de diciembre / El dramático juicio de Friné, la cortesana de la Antigua Grecia que se desnudó para salvar su vida / El Impenetrable: Por primera vez en el mundo, se juntó a un yaguareté silvestre con otro de cautiverio / Mauricio Pochettino, en la mira del Manchester City para asumir como DT en caso de que Pep Guardiola no siga / Coronavirus: Diego Maradona fue aislado por precaución tras tener contacto estrecho con un caso sospechoso / La pelea por el Procurador: Elisa Carrió pidió que Juntos por el Cambio vote a favor de Daniel Rafecas en el Senado / La culpa no es del murciélago: qué es el "efecto dilución" y cómo puede ser un antídoto para futuras pandemias / Tras el pedido de Cristina Kirchner, el Gobierno advierte que "el diálogo con todos los sectores ya está en marcha" / Coronavirus: violentos estallidos en toda Italia contra los nuevos cierres / Coronavirus: ocultó que tiene Covid en Ezeiza y lo descubrieron en el aeropuerto de Posadas /

27 de septiembre de 2020
PSG venció congoles de Mauro Icardi a Stade de Reims
El argentino marcó en el triunfo del equipo parisino, que además contó con Di María y Paredes entre los once.

Luego de un mal arranque, con dos derrotas consecutivas, el PSG ya se comenzó a acomodar en la Ligue 1 y hoy sumó una nueva victoria al imponerse por 2-0 de visitante al Reims.

Mauro Icardi fue clave en el triunfo del PSG. Convirtió los dos goles del campeón francés y finalista de la última Champions League.

 

Icardi abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado después de un pase de Kylian Mbappé, quien también asistió al argentino a los 17 después de una gran pared con Julian Draxler.

Además de Mauro Icardi, PSG también tuvo entre los titulares en la victoria ante Remis a Leandro Paredes y Angel Di María.

El campeón suma nueve puntos y quedó a cuatro unidades del Rennes, que con 13 es el único puntero que tiene la Ligue 1. Con 11 aparece Lille y 10 suman Montpellier, Saint-Etienne, Monaco y Lens.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet