Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 03:37 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

20.5°

SALTA

DEPORTE

27 de septiembre de 2020

PSG venció congoles de Mauro Icardi a Stade de Reims

El argentino marcó en el triunfo del equipo parisino, que además contó con Di María y Paredes entre los once.

Luego de un mal arranque, con dos derrotas consecutivas, el PSG ya se comenzó a acomodar en la Ligue 1 y hoy sumó una nueva victoria al imponerse por 2-0 de visitante al Reims.

Mauro Icardi fue clave en el triunfo del PSG. Convirtió los dos goles del campeón francés y finalista de la última Champions League.

 

Icardi abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado después de un pase de Kylian Mbappé, quien también asistió al argentino a los 17 después de una gran pared con Julian Draxler.

Además de Mauro Icardi, PSG también tuvo entre los titulares en la victoria ante Remis a Leandro Paredes y Angel Di María.

El campeón suma nueve puntos y quedó a cuatro unidades del Rennes, que con 13 es el único puntero que tiene la Ligue 1. Con 11 aparece Lille y 10 suman Montpellier, Saint-Etienne, Monaco y Lens.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!