Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 14:53 -

20.8°

SALTA

LOCALES

16 de febrero de 2015

Mantenimiento permanente de los espacios de recreación

Reparan las fuentes, bebederos y sistemas de riego de diferentes espacios verdes de la ciudad.

La Municipalidad sigue trabajando para mantener y acondicionar los espacios verdes de la ciudad. Esta semana, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas montó operativos de limpieza y refacción de las fuentes, bebederos y sistemas de riego del monumento al General Martín Miguel de Güemes, la plaza Isabel La Católica, la plaza 9 de Julio, el parque San Martin y la plaza Manuel Belgrano.

Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento permanente que lleva adelante el municipio para preservar el estado de los sitios públicos de esparcimiento que a diario visitan los vecinos de la ciudad.

En relación a estos trabajos, el secretario de Obras Públicas, Hugo Sumaria, aseguró: “Debemos tomar conciencia de lo importante que es mantener en buenas condiciones nuestras plazas, monumentos, playones y los espacios de recreación y contención. Estos sitios son vitales para promover la integración de los barrios y vecinos de la ciudad”.

Según los registros del equipo técnico de la repartición, muchos de estos espacios sufren contantemente el ataque de vándalos que destrozan sus instalaciones. “Si bien se reparan periódicamente los juegos, bancos, bebederos y luminarias de las plazas, en muchos casos a las pocas horas nuevamente están rotos. Por ello le solicitamos a la comunidad denunciar inmediatamente ante el Servicio de Emergencia del 911 a aquellas personas que observen dañando las plazas y espacios públicos”, concluyó Sumaria.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!