• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: Con su devolución, Donato de Santis hizo llorar a Sofía Pachano / Cantando 2020: Feroz cruce entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo: "Sos una irrespetuosa" / "Te sentís un pelotudo": el duro editorial de Jonatan Viale contra el Gobierno / El fútbol argentino vuelve después de 228 días: lo que se viene en un torneo que, de arranque, suma desprolijidades / Las mil y una caras de Heidi Klum, la reina de Halloween / La TV del fútbol: reuniones contrarreloj para resolver el futuro de las transmisiones / ¿Qué veo el fin de semana? The Americans y la primera estrella cómica de TikTok / Boca. La lesión de Esteban Andrada le abre a Agustín Rossi una puerta impensada en el arco / Empieza el Tri-Nations, el torneo que jugarán los Pumas y que hace un tiempo parecía imposible / Fórmula 1. El regreso de Imola: nuevo formato, el récord de Michael Schumacher y la memoria de Ayrton Senna / Talleres-Newell's, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Patronato, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: horario, TV y formaciones / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech / Cómo Bizarrap, Trueno y Acru hicieron ?Jugador del año?, la nueva canción de la Liga Profesional de Fútbol Argentino / Liberaron a Dolores Etchevehere / Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos / Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: "No podemos tirar a un expresidente por la ventana" / Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños / Etchevehere: el final para 15 días de tensión en un caso con repercusión política / Desde adentro: así quedó la estancia de los Etchevehere tras el desalojo de los militantes de Juan Grabois /

28 de septiembre de 2020
Brad Parscale ex jefe campaña Trump amenazó con suicidarse

Brad Parscale ex jefe campaña Donald Trump.

Fue destituido poco después de un mitin del mandatario estadounidense en Oklahoma, muy criticado por la escasa asistencia, pero siguió formando parte de su equipo.

El exjefe de campaña de Donald Trump, Brad Parscale, fue trasladado a un hospital de Florida después de que su esposa llamara a la policía porque amenazó con suicidarse, indicaron medios de prensa.

Parscale fue reemplazado en julio como director de campaña –solo cuatro meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre–, cuando Donald Trump se hundía en las encuestas.

La policía recibió una llamada para acudir a una casa donde había “un hombre armado que intentaba suicidarse”, dijo el domingo a CNN DeAnna Greenlaw, oficial de policía de Fort Lauderdale .

El hombre fue identificado más tarde como Parscale por los policías, que dijeron que su esposa había hecho la llamada.

La esposa de Parscale dijo que su esposo estaba “armado y tenía acceso a múltiples armas de fuego dentro de la residencia y amenazaba con hacerse daño”, según indicó Greenlaw en un comunicado a CNN.

Parscale se entregó a los oficiales en virtud de una ley de Florida que permite detener temporalmente a alguien afectado por una enfermedad mental.

Parscale fue destituido poco después de un mitin de campaña de Trump en Tulsa (Oklahoma), muy criticado por la escasa asistencia y por un discurso incoherente del presidente, pero siguió formando parte del equipo de campaña.

“Brad Parscale es un miembro de nuestra familia y todos le queremos. Estamos dispuestos a apoyarle a él ya su familia de cualquier manera posible”, dijo el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, al periódico South Florida Sun Sentinel.

Brad Parscale dialoga con el asesor Jared Kushner, también esposo de Ivanka Trump, hija del presidente de los EEUU, durante un evento en Des Moines, Iowa (REUTERS/Jonathan Ernst)

Brad Parscale dialoga con el asesor Jared Kushner, también esposo de Ivanka Trump, hija del presidente de los EEUU, durante un evento en Des Moines, Iowa (REUTERS/Jonathan Ernst)

Quién es

Parscale podría ser señalado como el responsable del éxito de Donald Trump en la campaña que lo llevó a la presidencia de EEUU gracias a su estrategia de digital. Y no fue nada fácil.

Los exabruptos constantes del magnate no ayudaron. Sus declaraciones polémicas cosecharon un importante repudio en la comunidad, lo que se vio reflejado en todos los medios. Además, varios referentes del mundo techie, políticos y celebridades dieron públicamente su apoyo a Hillary Clinton.

Este diseñador web devenido en gurú de las redes sociales cultivó siempre el perfil bajo. Y desde las sombras ideó el plan que le permitió llevar al republicano a la gloria.

De dos metros de altura, 40 años y barba roja, le gusta describirse como “un campesino de Kansas al que Trump le dio una oportunidad”.

En 2004 inició una pequeña empresa tecnológica con apenas 500 dólares, que le prestaron. Fue creciendo lentamente hasta que llegó a tener como cliente a Trump Organization.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet