Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

29 de septiembre de 2020

Tottenham empato ante el Chelsea y lo desplazo por penales

Erik Lamela celebra el gol en el empate de Tottenham ante Chelsea

El plan conservador de Mourinho derrotó a su aprendiz Lampard y, tras forzar Lamela la tanda, Mount falló el lanzamiento decisivo.

Erik Lamela marcó hoy el gol en el empate de Tottenham ante Chelsea 1 a 1, igualdad que llevó a la definición por penales en la que se impuso por 5 a 4, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol. 

Harry Kane y Sergio Reguilón celebran con Hugo Lloris el triunfo en la tanda de penaltis.

Harry Kane y Sergio Reguilón celebran con Hugo Lloris el triunfo en la tanda de penaltis. (Matt Dunham - Matt Dunham / AP)

No se le presentó sencillo el partido a los de José Mourinho, que a los 19 minutos del primer tiempo ya perdían por un gol del alemán Timo Werner, que definió con un potente remate desde la puerta del área. Sin complicarse demasiado, los de Lampard se encaminaban hacia la victoria, pero a falta de siete minutos para el final del encuentro, apareció el argentino para estirar la definición.

Azpilicueta y Reguilón, en la jugada del gol del Chelsea.

Azpilicueta y Reguilón, en la jugada del gol del Chelsea. AFP

En la tanda de penales, el inglés Mason Mount falló su disparo y decretó la derrota para el equipo de Londres. Tottenham, que el próximo jueves se jugará el pase a la fase de grupos de la Liga de Europa, fue el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final instancia que tendrá a siete clubes más y cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

Los octavos de final continuarán mañana con: Newport Country-Newcastle; Burnley-Manchester City; Brighton And Hove-Manchester United; Everton-West Ham.

Ficha ténica

Tottenham: Lloris; Tanganga (Kane, 70’), Alderweireld, Dier; Aurier, Gedson Fernandes (Höjbjerg, 63’), Ndombélé, Sissoko, Reguilón; Bergwijn (Lucas Moura, 76’) y Lamela.

Chelsea; Mendy; Azpilicueta; Zouma, Tomori, Chilwell (Emerson Palmieri, 66’); Jorginho, Kovacic (Kanté, 70’); Hudson-Odoi, Mount, Werner; Giroud (Abraham, 76’).

Goles: 0-1, Werner (19’); 1-1, Lamela (84’)

Penaltis: Dier, 1-0; Abraham, 1-1; Lamela, 2-1; Azpilicueta, 2-2; Höjbjerg, 3-2; Jorginho, 3-3; Lucas Moura, 4-3; Emerson, 4-4; Kane, 5-4; Mount, fuera

Estadio: A puerta cerrada en el Tottenham Stadium

Árbitro: Lee Mason. Amarillas a Kovacic (45’), Aurier (59’) y Jorginho (83’)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!