• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Premios Billboard latinos: Bad Bunny y Daddy Yankee, los grandes ganadores / Paula Kohan: "Quedé embarazada y a los 2 meses falleció mi papá. Fue muy duro" / Tras su renuncia, Alex Caniggia apuntó contra el Cantando 2020: "Va a ganar un acomodado" / La nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom: cancha de tenis, sala de conferencia y precio "regateado" / Cacería humana. Quemaron tres casas en las que creyeron que se escondía el asesino de Abigail / Coronavirus. Emoción en Mendoza: llegó el primer vuelo y eliminan la cuarentena en hoteles / Sorpresivamente, el kirchnerismo reactiva el debate para flexibilizar el número necesario para elegir Procurador / Matías Defederico vio a sus hijas a través de un vidrio por el aislamiento de Cinthia Fernández / Dólar hoy: el blue sigue sin techo y llega a los $188 / Alberto Fernández: "Es imperdonable que haya indocumentados en Argentina" / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / Elecciones en Bolicia: Evo Morales pide la renuncia de Luis Almagro a la OEA / Eduardo Feinmann, sobre las tomas en Entre Ríos: ?Está en riesgo la propiedad privada y no entiendo cómo el Presidente lo permite? / Las primeras imágenes de Meryl Streep y Nicole Kidman en la nueva comedia de Netflix / Civilización o barbarie: la "monumental" labor de traducir el Facundo al chino / Día Mundial de la Tartamudez: qué no debemos hacer frente a una persona tartamuda / Quemadores seriales: La historia de la familia cordobesa acusada de iniciar cientos de incendios / Elena Roger y Mirta Arrua Lichi: reencuentro de dos grandes voces / Eugenia Levin, artesana del casting y descubridora de talentos /

30 de septiembre de 2020
Federico Coria eliminó al francés Benoit Paire
Federico Coria logró el batacazo más destacado de su carrera: eliminó en cuatro sets al francés Benoit Paire en su casa y se clasificó a la tercera ronda de Roland Garros.

El argentino, que se estrenó como Top 100 en los últimos días, se impuso por 7-6, 4-6, 6-3 y 6-1 para sacar del torneo al 26° tenista del ranking ATP. 

En un partido que se extendió por más de dos horas y media, el hermano menor del Mago –finalista del Abierto francés en 2004– ratificó el buen momento que está teniendo durante esta temporada y logró clasificar a una tercera fase en su primera actuación en Roland Garros a los 28 años. 

Fede es actualmente el 99° del mundo y Paire llegó ubicado como el 23° preclasificado al certamen. Es la victoria más importante de su carrera, teniendo en cuenta que en febrero de este año arribó a los cuartos de final de un torneo ATP por primera vez en su trayectoria durante el ATP 500 de Río de Janeiro, donde se despidió tras caer ante el chileno Cristian Garín. 

Semanas atrás había tenido otra victoria destacada en el debut dentro del cuadro principal del Masters 1000 de Roma tras superar toda la qualy: eliminó al alemán Jan-Lennard Struff, 30 del mundo. Luego, fue vencido por el italiano Matteo Berrettini.

Su próximo desafío en Roland Garros se desarrollará con la búsqueda del boleto a octavos de final en el duelo que tendrá contra el ganador del enfrentamiento que mantendrán el francés Benjamin Bonzi (227 del mundo) y el italiano Jannik Sinner (75 del planeta) en el último turno de la jornada. 

No fue la única buena noticia para el tenis argentino en Roland Garros durante este día: la rosarina Nadia Podoroska también dio un golpe sobre la mesa para eliminar a la kazaja Yulia Putintseva (27 del mundo) y se clasificó a tercera ronda. Diego Schwartzman, por su lado, ratificó su buen nivel y venció en tres sets al italiano Lorenzo Giustino.

Coria, que estuvo suspendido en 2018 por no remitir el contacto de un apostador que intentó sobornarlo para arreglar un resultado, está disputando un cuadro principal de un Grand Slam por segunda vez en su vida. Semanas atrás logró ganar en su debut en el US Open ante Jason Jung, pero fue eliminado en segunda fase por el británico Cameron Norrie. 

Tras aquella suspensión, dio inicio a una nueva etapa en su carrera, la mejor sin duda. En mayo del 2019 ganó su único título en el Challenger de Savannah y comenzó un ascenso frenético hasta dar el salto al Top 100 hace apenas unos días atrás. 

Esta victoria de Coria suma un sabor extra porque Paire había logrado en 2019 su mejor actuación en Roland Garros al arribar a los octavos de final y despedirse tras ser derrotado por el japonés Kei Nishikori en un duelo ajustado a cinco sets. A sus 31 años, el europeo acumula tres títulos a nivel ATP (dos de ellos el año pasado en Lyon y Marrakech), además de haber caído en otras seis finales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet