• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí / El pedido del Papa por los gays: las reacciones y la evaluación de los expertos / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa Libertadores / Coronavirus: muere un voluntario en las pruebas de la vacuna de AstraZeneca en Brasil / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero no define si habrá un nuevo pago / La estrella inesperada de la pandemia, a la que los consumidores no le perdonan errores / Del arte a la cocina. Los negocios innovadores que abrió la pandemia de Covid-19 / Bennu: la audaz maniobra de la nave espacial Osiris-Rex para tocar este asteroide y recolectar muestras de su superficie / Máximo Kirchner presentó un polémico proyecto que restringe el uso de las tierras afectadas por los incendios / Precios estables para la hacienda en el Mercado de Liniers / Causa dólar futuro: rechazan pedidos de Miguel Pesce y Alejandro Vanoli para ser sobreseídos / Giro: cómo fue la postura de Bergoglio en sus tiempos de arzobispo / Con apoyo de Kuwait, el Gobierno anunció la construcción de un acueducto para abastecer a Córdoba y Santa Fe / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Toma de tierras. Fuerte movilización de productores en Entre Ríos tras una denuncia de Etchevehere / Escenario: un reimpulso al cambio de actitud que busca Francisco / Efecto "Pulp Fiction": la nueva dinámica del cambio frente a la pandemia de Covid-19 / Crece el conflicto en el PAMI con los gremios por despidos y el ajuste salarial /

2 de octubre de 2020
A partir de octubre vuelven los vuelos regulares
El ministro de Transporte, Mario Meoni, lo informó y anticipó que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.


El ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó hoy que "a partir del 12 o a más tardar, del 15 de octubre, estarán volviendo los vuelos regulares", y anticipó que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.

"Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo, estaremos operando en larga distancia y en cabotaje", puntualizó.

Y agregó: "Creo que es importante el cabotaje y también las operaciones internacionales. Aunque ya están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual".

El ministro aclaró que "naturalmente que seguirán las restricciones en función del nivel de contagio (de coronavirus)", y puntualizó que "los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros".

"Esto tiene que ver con los riesgos de contagio y de atención sanitaria, por lo que tenemos que tomar los recaudos necesarios", completó al participar de las obras de renovación de la estación ferroviaria de Don Torcuato.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet