Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:43 -

18.6°

SALTA

SOCIEDAD

2 de octubre de 2020

Mirtha Legrand salió de su casa

Mirta salió por primera vez en más de seis meses

La diva en varias oportunidades comentó que en este tiempo ni siquiera se asomó a su balcón. Sin embargo, ahora debió salir de su domicilio.

Este año, la pandemia de coronavirus desató fuerte cambios en la grilla de programación de los canales. En el caso puntual de las dos divas máximas de la televisión argentina, quedaron fuera de pantalla ya que deben cuidarse por estar por sus edades dentro del grupo de riesgo. Susana Giménez no había lanzado todavía su temporada 2020 cuando arrancó la pandemia, y Mirtha Legrand debió delegar la conducción de sus almuerzos y cenas en su nieta, Juana Viale.

Según trascendió  Mirtha salió de su casa por primera vez en más de seis meses. Cumpliendo con todos los cuidados pertinentes, bajó directo de su piso al auto y de allí fue trasladada a su odontólogo.

  Recordemos que hasta el momento, la conductora había reconocido que no había salido ni  siquiera al balcón por temor al coronavirus. Sin embargo, ahora se animó a ir al dentista. Fuentes allegadas confirman que se sintió "rarísima".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!