• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Escuela en verano? La Ciudad analiza clases de apoyo en enero y arrancar en febrero / Khabib Nurmagomédov, el rey del UFC, demolió a su rival, anunció su retiro y rompió en llanto en el medio del octágono / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta mayo", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Alberto Fernández: "Con la vacuna vamos a evitar lo que está viviendo Europa: la segunda ola de coronavirus" / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: la carrera en la que Lewis Hamilton puede superar el récord de Schumacher / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones /

2 de octubre de 2020
Diego Schwartzman ganó y está en octavos de final de Roland Garros

En la próxima ronda, el argentino se enfrentará al italiano Lorenzo Sonego

El argentino derrotó al eslovaco Gombos por 7-6 (3), 6-3 y 6-3, y se metió entre los 16 mejores del Grand Slam parisino. El italiano Sonego será su próximo rival.

Diego Schwartzman (14°) sigue a paso firme en Roland Garros. Esta vez derrotó al eslovaco Norbert Gombos (106°) por 7-6 (3), 6-3 y 6-3, en dos horas y 37 minutos, y se metió en los octavos de final del Grand Slam parisino.

El encuentro, que se jugó en la cancha Simonne Mathieu, comenzó con un trámite adverso para el argentino, que sufrió dos quiebres y llegó a estar 5-2 abajo en el primer set. Sin embargo, el Peque logró recuperarse a tiempo y terminó llevándose la manga en un tie-break que finalizó 7-3 a su favor.

Ya en el segundo y el tercer set, Schwartzman demostró su gran presente y, con gran autoridad y un buen nivel de tenis, terminó imponiéndose sin mayores complicaciones, más allá de algún quiebre que pudo recuperar rapidamente.

En la próxima ronda, el argentino se enfrentará al italiano Lorenzo Sonego (46°), quien viene de derrotar al estadounidesne Taylor Fritz (30°) por 7-6 (5), 6-3 y 7-6 (17), en tres horas y siete minutos. Si gana, el Peque igualará su mejor actuación en Roland Garros, que fue cuando llegó a cuartos de final en 2018.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet