• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Escarabajo diabólico acorazado: cómo su coraza inspira el diseño de nuevas estructuras aeronáuticas / El gobierno de Axel Kicillof retoma la ofensiva contra los countries: "Que paguen lo que deben" / Daniel Rafecas, optimista, pasó por la librería y se prepara para ser Procurador / Con bodegas de Río Negro, Neuquén y de Chubut, Expo Vinos de la Patagonia tendrá su primera edición virtual / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Tras el clima tenso en el Cantando 2020, Laura Novoa rompió el silencio / París. Evacuaron el Arco del Triunfo por alerta de bomba / Coronavirus: el Washington Post cuestionó la cuarentena argentina: "Ahora los casos están explotando" / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada / La toma de Guernica: el gobierno de Áxel Kicillof ratificó que "habrá que avanzar con el desalojo", pero no anunció cuándo lo hará / Luis Novaresio: ?La carta de Cristina Kirchner es un mazazo a la gestión del Presidente? / Otro revés para Mendoza: el Gobierno le bajó el pulgar a las reuniones familiares / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años /

3 de octubre de 2020
El Vicegobernador Antonio Marocco dialogó con Scioli
El embajador de Argentina en Brasil realizó la reunión con el objetivo de "impulsar las economías regionales" con exportaciones al dicho país.

Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil, se reunió con vicegobernadores de 17 provincias de todo el país con el objetivo de promover el potencial productivo con exportaciones al país vecino y así “impulsar las economías regionales a nuevos mercados", según explicaron fuentes cercanas al embajador.

El encuentro fue impulsado por Gustavo Canteros, vicegobernador de Corrientes, quien calificó al mismo como algo “histórico” y señaló: “Todas las provincias participantes tuvieron la oportunidad de presentar su potencial productivo y exportable".
Por su parte, Scioli opinó que el encuentro sirve para que “ pongamos todo el esfuerzo en la agenda de nuestras exportaciones, generar empleo y divisas genuinas". A esto, Canteros cerró diciendo que " la idea es continuar con esta iniciativa, promover y motorizar las relaciones comerciales de las provincias".
La idea es continuar con esta iniciativa, promover y motorizar las relaciones comerciales de las provincias" (Gustavo Canteros, vicegobernador de Corrientes)

Participaron del encuentro organizado por el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, sus pares de Buenos Aires, Verónica Magario; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de CABA, Diego Santilli; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Humberto Bahl; de La Rioja, Sergio Casas; de Catamarca, Rubén Dusso; de Río Negro, Alejandro Palmieri; de Salta, Antonio Marocco; de Misiones, Carlos Arce; de San Juan, Marcelo Lima; de Santiago del Estero, José Neder; de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza; de La Pampa, Mariano Fernández; de Neuquén, Marcos Koopmann y de Santa Fe, Alejandra Rodenas.

Además del embajador Scioli, estuvieron presentes funcionarios de la Embajada Argentina en Brasil y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación y diez cónsules de Brasil, entre ellos el de Río de Janeiro y Salvador de Bahía, entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet