Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.7°

Nublado

TENDENCIAS

3 de octubre de 2020

Los signo al que les gusta comer

¿A quién no le gusta comer? Además de ser necesario para subsistir, alimentarse puede ser un placer, cuando lo que ingerimos está hecho con algo de maestría o amor.

 Pero todos sabemos que es necesario poner un límite para no pasarse al lado de la glotonería. Siempre, sin embargo, hay gente que no puede entender un concepto tan simple como la mesura. Estos son los tres signos del zodíaco que aman la comida.

Leo

El apetito del rey no tiene rival. Los nacidos bajo el signo regido por el Sol no sólo disfrutan de comer, sino también de cocinar. Saben que una forma de ganarse a todo el mundo es a través del estómago, por eso llegan a ser talentosos chefs que tienen secretos culinarios que nunca comparten.

Tauro

Hay días en los que los regidos por Venus sólo piensan en comida y son los más glotones del horóscopo, pues para muchos de ellos no hay otra cosa más importante. Se sabe que no son las personas más activas, por lo que es normal que dependan mucho de los repartidores, ya que por lo general no les gusta esforzarse para conseguir ese plato que están deseando.

Los tauro sólo piensan en comida.

Libra

 

Si bien son el signo que se caracteriza por el equilibrio, hay algo en lo que les cuesta controlarse, y es con la comida. Los libra eligen qué comer fijándose siempre en los colores y las formas. Son las personas a las que los platos les entran más por los ojos que por la boca. Es por eso que aman lo dulce, y tienen fama de golosos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!