• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el Acuerdo Económico se divierten en el país de la palabra vacía / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Femicidio en Martindale. "Vengo a buscar unas cosas", dijo la víctima antes de ser asesinada por Neuss / Carlos Pagni: "Para Cristina Fernández, la verdadera efemérides de octubre es la muerte de Néstor Kirchner" / El Gobierno oficializó el aumento del salario mínimo, vital y móvil: de cuánto será en cada etapa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos / Ventas de soja: una jugada al revés del mundo / Exceptúan de la cuarentena a las personas que votarán por el plebiscito nacional de Chile / El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer: ?Estoy comenzando el tratamiento? / Beatriz Sarlo, sobre Cristina Kichner: "El silencio es una manera de no perder la centralidad" / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof presentó los protocolos de la temporada de verano / Gran Buenos Aires: Habilitaron el servicio doméstico y las reuniones de hasta diez personas al aire libre / El cruce entre Juan Grabois y Luis Novaresio por el papa Francisco: "Si querés hablá vos solo" / Cantando 2020: por no presentarse al duelo, Alex Caniggia fue eliminado / MasterChef Celebrity: Rocío Marengo hizo un pollo incomible y se enfrentó al jurado / MasterChef Celebrity: el plato de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato / Cantando 2020: Paula Trapani y un fallido homenaje a Madonna / La Anmat prohibió una serie de productos médicos / MasterChef Celebrity: el mal día de Leti Siciliani y la bronca del jurado /

3 de octubre de 2020
Los Angeles Lakers dominaron a Miami Heat

La dupla LeBron James y Anthony Davis

Otra vez, las figuras fueron LeBron James-Anthony Davis. La serie está 2 a 0. El tercer juego se jugará este domingo a la noche

Los Angeles Lakers se impuso sobre Miami Heat, por 124 a 111, con 65 puntos de la dupla LeBron James-Anthony Davis, y se puso en ventaja por 2 a 0 en la serie al mejor de siete por la finales de la NBA, acercándose a un título que no gana desde 2010 cuando derrotó en la definición a Boston Celtics.

En el primer cotejo Lakers había ganado 116-98 y el tercer juego será mañana a las 20.30 de Argentina, siempre en el Wide World of Sports de Orlando.

Desde el inicio Lakers mostró todo su poderío en la cancha, aunque no se reflejo en el marcador. Con notable actuación de Davis y James se llevó el primer parcial por 29-23.

El segundo cuarto fue un claro dominio angelino, y otra vez la dupla hizo estragos ante un Miami que no contó con los lesionados Goran Dragic y Bam Adebayo. El parcial fue de 39-31, logrando ocho de diferencia, y culminando el primer tiempo 68-54.

Miami mejoró en el tercer cuarto, lo ganó 39-35 gracias la excelente labor de Jimmy Butler y una gran actitud, pero el cuarto final culminó 21-21 con un cotejo definido y la ventaja de los angelinos.

Las figuras de Lakers fueron James con 33 puntos, con 11-17 en dobles, 3-8 en triples, 2-5 en libres y 14 rebotes, mientras que Davis añadió 32 con 14-19, 1-1 y 1-1 con nueve rebotes y nueve asistencias, apoyados por Rajon Rondo con 16 tantos y 10 asistencias.

En Miami, Butler finalizó su muy buena noche con 25 puntos, con 7-6 en dobles y 11-12 en libres, además de 13 asistencias, secundado por Kelly Olynyk, con 24, y 6-9 en dobles, 3-7 en triples y 3-5 en libres.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet