Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de octubre de 2020

Central Córdoba venció a Atlético Tucumán

El partido se jugó sin público, pero debutó con más de 70.000 visitas durante la transmisión de Youtube.

Sebastián Ribas, en dos oportunidades, anotó para el conjunto santiagueño,en su primer amistoso de preparación.

El uruguayo Sebastián Ribas exhibió sus credenciales de goleador y con sus dos conquistas Central Córdoba de Santiago del Estero venció hoy Atlético Tucumán por 2 a 1, en un encuentro amistoso que se jugó en el estadio José Fierro, del conjunto decano.

Los tres goles fueron anotados en el primer tiempo y el de los tucumanos fue anotado por Leonardo Heredia.

El conjunto santiagueño salió a presionar en toda la cancha y eso le permitió controlar la pelota, dominio que se reflejó en el marcador con el gol de Ribas, quien definió con el arco vacío luego de una acción de Claudio Riaño.

Heredia, quien firmó la renovación de su contrato esta semana, marcó el tanto de la igualdad tras un par de rebotes, pero unos minutos después apareció otra vez Ribas para anotar su segundo gol, está vez de cabeza.
Este fue el primer amistoso jugado por ambos equipos desde que fueron habilitados por la AFA

Los dirigidos por Ricardo Zielinski buscan la puesta a punto para comenzar a jugar la Copa Sudamericana a fines de octubre, mientras que los santiagueños esperan que se anuncie el regreso de la competencia oficial en el país, que se suspendió por la pandemia de coronavirus.
 
El partido se jugó sin público, pero fue televisado por el Canal 10 de Tucumán y por el flamante canal oficial de Atlético Tucumán en Youtube, que debutó con más de 70.000 visitas durante la transmisión, según informó el departamento de prensa del club.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!