• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores /

4 de octubre de 2020
¡Descubre qué es lo que tu postura de descanso dice de ti!

La mayoría de las personas no cambian sus posiciones para dormir a lo largo de sus vidas.

Todas las noches nos vamos a dormir y no siempre nos fijamos en la forma en la que nos quedamos dormidos. La posición en la que duermes dice mucho sobre tu personalidad.

La forma en la que duermes te revelará cosas muy interesantes sobre tu personalidad, porque aunque no sea una ciencia estricta o exacta, sin duda es interesante saberlo. Aunque si lo piensas, tiene sentido... El lenguaje corporal mientras duerme te dirá cosas de ti, sobre tu personalidad más profunda, incluida tu autoimagen y los miedos, así como tus creencias centrales y tu deseo externo.

De acuerdo con un estudio realizado por Chris Idzikowski, quien es el director del Servicio de Evaluación y Asesoramiento del Sueño (Reino Unido), la forma en que dormimos revela como es nuestra personalidad y es por eso que este estudio muestra cuales son las 6 posiciones más comunes que los seres humanos adoptamos para conciliar el sueño.

Es de público conocimiento que el lenguaje del cuerpo es revelador de información, incluso lo que “decimos” al dormir con las posiciones que adoptamos. De acuerdo con Idzikowski estos datos pueden ayudar a que nos conozcamos más y mejorar la salud.

Personalidad según forma de dormir

posiciones del dormir

¿Cómo se realizó el estudio? Se hizo por medio de una revisión de los hábitos de 1000 personas en Gran Bretaña y el estudio abarcaba tanto hombres como mujeres.

Las posiciones más comunes a la hora de dormir son:

Posición FETAL: de acuerdo a este estudio, esta es la posición más adoptada a la hora de dormir. 410 personas de este estudio dijeron dormir de esta forma. El significado de dormir en posición fetal es según Idzikowski: «Quienes adoptan esta postura suelen aparentar ser fuertes, pero son sensibles en el interior. Pueden ser tímidos cuando conocen a alguien por primera vez, pero pronto se relajan».

Posición TRONCO: esta posición es adoptada por un 15% de los encuestados, se trata de dormir acostados sobre la espalda y con los brazos al costado del cuerpo. Esta forma de dormir es adoptada por personas que son sociables, a los cuales les gusta confiar en las personas, y les gusta el contacto social.

Posición AÑORANZA: se trata de personas que duermen de costado pero con los brazos hacia el frente. Por lo general son personas que son abiertas, que pueden tener algunos problemas a la hora de tomar decisiones pero que cuando se deciden no suelen cambiarla. El 13% de los participantes de este estudio duermen de esta forma.

Posición SOLDADO: esta posición es dormir sobre la espalda y con los brazos bien pegados al tronco. Esto habla de una persona firme y reservada, que tiene una expectativa alta de si mismo/a.

Posición CAÍDA LIBRE: esta posición es dormir sobre la panza y abrazando una almohada, por lo general con la cabeza de costado. De acuerdo con el autor de este estudio se trata de personas que son miedosas y nerviosas, que no gustan mucho de las criticas ni de situaciones que los pongan en peligro o que sienten como extremas.

Posición ESTRELLA: son las personas que duermen sobre su espala, y con los brazos estirados a la altura de la almohada. Según el autor de esta forma descansan las personas que son buenos amigos, que siempre están dispuestos a ayudar y no quieren ser el centro de atención. Solo un 5% de este estudio duerme así.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet