• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El desafortunado tuit de Eduardo Feinmann sobre los muertos por coronavirus / Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales? / Liga Profesional: hisopados para todos antes de los partidos y cuidados extremos en los vestuarios / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Suspenden a una legisladora en Córdoba por evocar a los "Falcon verdes" de la dictadura / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / La agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena / Truth Seekers, la nueva serie de Amazon Prime Video que no hay que dejar escapar / Boca: qué hay detrás del mensaje conciliador de Sebastián Villa a su expareja y cuándo volvería a jugar / Fútbol y TV: seis partidos sin transmisión asegurada en la primera fecha, mientras Fox defiende lo suyo y TNT negocia / Barcelona: Lionel Messi se levanta como líder futbolístico tras la caída de su aborrecido Bartomeu / Independiente-Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Unión-Emelec, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En América Latina hay 77 millones de personas que viven en el campo con mala conexión a Internet / Coronavirus: la Argentina sumó 345 fallecidos y llegó a 30.071 / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 28 de octubre / "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto", y otras frases de Elisa Carrió / Vélez-Peñarol: en Liniers, un empate en cero que deja abierta la serie por la Copa Sudamericana / Proteínas: premiarán a innovadores globales / Coronavirus en la Argentina: el gobierno bonaerense prepara la logística para la vacunación masiva /

4 de octubre de 2020
Nadia Podoroska ingresó a cuartos de final en Roland Garros

Nadia Podoroska es la primera argentina en buscar cuartos de final desde 2011.

La tenista argentina venció a la checa Barbora Krejčíková por 2-6, 6-2 y 6-3, en una jornada ventosa de París.

Nadia Podoroska logró una hazaña histórica ante Barbora Krejcikova y avanzó a los cuartos de final de Roland Garros.

La rosarina intenta dar otro paso en el Grand Slam parisino frente a la singlista de la República Checa. Están 2-6 y 6-2


La jornada ventosa de París fue uno de los factores que afectó a Nadia Podoroska, la rosarina que hizo historia en Roland Garros al enfrentar a Barbora Krejcikov en los octavos de final del Grand Slam francés.

Un inicio cargado de nervios e imprecisiones afectó la producción de la argentina que cedió el primer set con una clara ventaja para la singlista de la República Checa por 6 a 2 en los primeros 36 minutos del choque.

En la segunda manga la argentina se soltó. Con una faceta más atrevida en la que le perdió el respeto a su rival, Podoroska consiguió extender la definición al emparejar el match con un 6-2 a su favor. Fue así como se lución con su drop shot, en dos ocasiones para ganar en confianza y exponer al máximo toda su sensibilidad. Pero lejos de toda tranquilidad, la rosarina continuaba viviendo su compromiso con mucha tensión.

La argentina de 23 años, proveniente de la qualy, está viviendo su mejor semana como profesional y es sin dudas la revelación del torneo. Actual 131 del ranking de la WTA, su última victoria frente a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova le aseguró ingresar en el Top 100 (en realidad, estará entre las 90 mejores).

Podoroska, que se crió en una familia de clase media en Fisherton y tiene madre y padre farmacéuticos, podrá -además- costear mejor los gastos de su carrera con los premios que se lleve de París. La campeona panamericana en Lima y quien representará a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio decidió mudarse a España en 2018 para poder estar cerca de los torneos de Europa.

Luego de su victoria ante Schmiedlova, en rueda de prensa, Podoroska admitió: “Lo que más cambia en este momento es el aspecto económico y me da alivio. Haber conseguido estos resultados me posiciona totalmente distinto. Puedo seguir pagando el sueldo de mis entrenadores y equipo y continuar viajando por el circuito. Hasta hace poco no tenía ese respaldo, esa seguridad”.

La Peque o la Rusa, tal sus apodos aunque el origen de su apellido es ucraniano, ganó tres partidos para entrar en el cuadro principal de Roland Garros y luego hilvanó triunfos contra la belga Greet Minnen por 6-2 y 6-1, la kazaja Yúliya Putíntseva (23) por 6-3, 1-6 y 6-2, y la eslovaca Schmiedlova (que eliminó a Venus Williams y Victoria Azarenka) por 6-3 y 6-2.

Después de su última victoria, Podoroska recibió la felicitación por Twitter de San Lorenzo, entidad con la que se coronó tricampeona del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En primer turno se dio una sorpresa acompañada de una paliza: Iga Swiatek barrió a Simona Halep en una producción que tuvo a la polaca de 19 años como protagonista estelar en su victoria por 6-1 y 6-2 sobre la rumana, primera preclasificada de Roland Garros.

En el cuadro masculino, el español Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final por decimocuarta vez en su carrera tras derrotar estadounidense Sebastián Korda por 6-1, 6-1 y 6-2. El triunfo de Rafa, número dos del mundo, fue categórico ante un joven tenista, de 20 años, que sólo atinó una reacción en el tercer set, al comenzar 2-0 en ventaja.

Sin embargo, el máximo campeón de Roland Garros (12 títulos) recuperó pronto el dominio del juego y cerró el parcial 6-2 para asegurar su clasificación después de una hora y 55 minutos de partido.

“Estoy en cuartos de final del Roland Garros más atípico, por las condiciones en las que se juega, pero hay que convivir con ellas. Ahora viene la parte más difícil y esperar estar preparado”, subrayó el mallorquín al término de un partido complicado por el viento que levantaba el polvo de ladrillo de la pista.

El español jugará la siguiente instancia ante el ganador del cruce entre el alemán Alexander Zverev y el italiano Janick Sinner.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet