Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.7°

Nublado

MUNDO

4 de octubre de 2020

Donal Trump saludo desde un vehículo a los simpatizantes

El Presidente de Estados Unidos salió en una camioneta a saludar a los ciudadanos. El presidente en su segundo video lo había anunciado y como lo adelantó dió una vuelta por la ciudad.

“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos fuera en las calles. Llevaban allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país... Así que no se lo digo a nadie, salvo a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa.. Así que quizás llegue antes de que me lleguen a ver por aquí…”, dijo en un mensaje grabado que publicó en su cuenta de Twitter.

Y tal y como lo adelantó, a los pocos instantes estaba saludando desde un vehículo a los simpatizantes.

“Estamos teniendo muy buenos informes de los doctores, este es un hospital increíble, el trabajo que hacen es absolutamente maravilloso y quiero agradecerles a todos, a las enfermeras, a los doctores, a todos aquí”, dijo el presidente en su segundo video desde que permanece allí ingresado por coronavirus.

Esta vez habló poco más de un minuto, estaba de pie y vestido con un ambo sin corbata. Con visible buen animo, el republicano también resaltó el “entusiasmo” de todos sus seguidores.

“Esto ha sido una gran aventura... Aprendí mucho del COVID, esto fue como ir al colegio, una verdadera escuela… Es como si hubiese leído todo el manual, y lo entendí, y es muy interesante… Ya les contaré”, prometió.

Hoy, más temprano del saludo en camioneta, los médicos del presidente adelantaron que Trump podría retornar el lunes a la Casa Blanca y seguir allí su tratamiento. “Si sus síntomas siguen mejorando y se mantiene activo, con una saturación de oxígeno en sangre adecuada y sin fiebre, vuelve mañana", indicó Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico del hospital militar en el que se encuentra.

Garibaldi indicó este domingo en rueda de prensa desde el hospital militar de Walter Reed que si Trump mantiene su actividad, movilidad y se mantiene sin problemas respiratorios “podría ser dado de alta mañana”.”Nuestro plan es que esté fuera de la cama todo lo posible para que tenga movilidad y, si sigue sintiéndose bien hoy, nuestro plan es que pueda ser dado de alta  mañana y volver a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento”, explicó Garibaldi."Está evolucionando muy bien y si continúa así volveremos a la Casa Blanca", añadió el médico personal del presidente, Sean Conley, quien confirmó que el mandatario fue conectado a oxígeno suplementario el viernes por la mañana al experimentar una caída de los niveles en sangre, un descenso que se repitió con menor gravedad el sábado por la mañana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!