• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la Corte dividida, se demora un fallo sobre los camaristas Bruglia, Bertuzzi y Castelli / Durísima crítica al Gobierno de dos grupos de acreedores del canje / Toti Pasman fue víctima de un ciberdelito: "Era un monto elevado" / Magnus Carlsen, un campeón en apuros: perdió su invicto de 125 partidas, abandonó su aura de imbatibilidad y ya tiene presión juvenil / Cristiano Ronaldo y su peculiar aislamiento por el coronavirus / Lamar Odom, la ex estrella de la NBA y del clan Kardashian que casi no vivió para contarlo: así se gestó su milagrosa recuperación / Victoria Donda: su rol en una audiencia y su defensa a la hermana de Etchevehere / Industria automotriz: en qué consiste el plan oficial para impulsar la producción / Jair Bolsonaro desautoriza a un ministro y provoca malestar en el Ejército / Argentina-Paraguay: la FIFA anunció que se jugaba en Santiago del Estero y después cambió por la Bombonera / Comercio exterior: la brecha cambiaria derrumbó las exportaciones y crecieron las importaciones / Dólar: el Banco Central validó el segundo mayor salto del oficial de la era Pesce / Oficial: la economía cayó 11,6% en agosto y se desacelera el rebote mensual / Síndrome del túnel carpiano: qué es y cuáles son las causas / Matthew McConaughey revela que fue abusado sexualmente en su adolescencia / La "dieta mediática" de Floppy Tesouro: "Que digan lo que quieran" / Julio Bocca: "Hay que alimentar la curiosidad. El que quiere ver tiene que estar. ¡Soy chapado a la antigua!" / ¿Pueden los animales hacer duelo? / Coronavirus: ?No tiene sentido prohibir los aire acondicionados?, dice un experto químico / Donald Trump ya viajó a Tennessee para el debate final con Joe Biden /

5 de octubre de 2020
¿Es expres la reforma de una casa?

Si no te atrevés a realizarte una cirugía o una extracción dental, es curioso lo factible que es que sí te arriesgas con el martillo.

Si las remodelaciones fueran simples, estaríamos todos cambiando nuestras viviendas continuamente. Más allá de los programas que vemos en televisión, querrás leer esto antes de plantearte un lavado de cara de tu casa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los reality shows enfocados a las reformas son un éxito, al igual que los que van de relaciones y de fama rápida. Lo que nos lleva a soñar con un precioso hogar cuya transformación sea fácil, rápida y asequible. Según los profesionales, la realidad puede ser más cruda que lo que se ve. Así que vamos a revelar algunas verdades:

Mito #1: es un proceso sencillo

Si las remodelaciones fueran simples, estaríamos todos cambiando nuestras viviendas continuamente.

La televisión hace que parezca coser y cantar. Allí, en apariencia, una reforma importante se realiza en el espacio de 30 o 60 minutos mientras el propietario está fuera. Lo que los espectadores no ven son los cientos de personas que trabajan en esos proyectos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que esto suceda.

Mito #2: es barato

Los propietarios suelen creer que las renovaciones se pueden hacer de manera económica y rápida. Con algunas excepciones, no es así. Y punto.

Mito #3: puedes hacerlo vos mismo

Si no te atrevés a realizarte una cirugía o una extracción dental, es curioso lo factible que es que sí te arriesgues con el martillo. Salvo algunos temas concretos de bricolaje, los profesionales deben tener mucha experiencia y formación sobre cómo hacer las cosas de forma segura.

Mito #4: los productos que parecen iguales, son iguales Podemos usar la analogía de un diamante para ilustrar este punto: una piedra grande se ve preciosa hasta que la ponés bajo un microscopio y te das cuenta de que no está clara y tiene muchas inclusiones. Por otra parte, podés tener una piedra pequeña que parece un arco iris en el sol. En esos casos, la piedra pequeña puede tener un tercio del tamaño pero cinco veces del valor. Dicho esto, lo podemos aplicar a griferías, o lo que se quiera.

Mito #5: la oferta más baja es la mejor opción Si tres contratistas poseen una experiencia similar y un equipo capacitado, sus ofertas de proyectos deberían ser iguales. Es decir, optar por la oferta más baja y luego pagar para corregir los errores saldrá más caro que la oferta más alta.

Mito #6: una buena planificación puede evitar todas las sorpresas

Es necesaria, no nos cansamos de repetirlo, pero cada casa, nueva o vieja, puede contener algo inesperado. Fugas lentas no detectadas, plagas… problemas ocultos que no ves hasta que levantas el suelo o derribas la pared. La única forma de lidiar con la incertidumbre es destinar parte del presupuesto a ella.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet