• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos Juniors-San Lorenzo, Copa Liga Profesional: el Bicho y el Ciclón igualan 0 a 0 en la Paternal / Coronavirus: tras un viaje secreto a Rusia encabezado por Carla Vizzotti, la provincia de Buenos Aires se prepara para vacunar a la población en 15 días / Liga de España: Messi buscó el gol de todos modos, pero Barcelona solo empató 1-1 ante Alavés / Femicidio. Una docente fue asesinada por un exestudiante que la acosaba / Nicole Neumann recibió los 40 en Miami junto a sus hijas / Halloween: disfrazados por Zoom, la tendencia que se asienta en la cuarentena / Coronavirus: Boris Johnson anunció una nueva cuarentena en Inglaterra para frenar el rebrote / Conmovedor rescate en Retiro: salvaron a una familia y un perro de un incendio / Celeste Cid posteó un romántico saludo de cumpleaños para su novio: "Ojalá sigamos mirándonos así mucho tiempo" / Dalia Gutmann reveló que en el 2015 tuvo cáncer: "La saqué muy barata" / Argentina y el peor torneo del mundo / Se lanzó Backstage, la plataforma de acceso a castings de otros países para artistas argentinos / El íntimo festejo familiar de Marcela Tinayre por sus 70 años / "Vamos a ir por todo": el video que anticipó las protestas en las cárceles / Gimena Accardi agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su padre / Wanda Nara se disfrazó de Gatúbela para festejar Halloween / Real Madrid-Huesca: Eden Hazard volvió a marcar un gol después de 392 días / Desalojo en Guernica: el video con el que Sergio Berni resaltó el trabajo de la Policía Bonaerense / Los estrenos de la semana que traen San Smith, Zoe Gotusso, Chango Spasiuk, Coti y Los Abuelos de la Nada / Noventa minutos de Mascherano, cero tarjetas y cierta superioridad: lo que se llevó Estudiantes del partido con Aldosivi por la Copa Liga Profesional /

5 de octubre de 2020
Victoria por 115-104 para Miami ante los Lakers

Jimmy Butler fue imparable para la defensa de los Lakers.Foto: Mark J. Terrill/AP

El descomunal partido del alero, con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, deja la eliminatoria en 2-1 para los californianos

Por: AFP


Miami se impuso por 115-104 y colocó el 2-1 en la eliminatoria. El cuarto partido se disputará en la madrugada del miércoles (03:00, Movistar +).

El partido de Jimmy Butler fue descomunal desde el principio hasta el último segundo. Terminó con 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias y sólo falló seis tiros de campo sin lanzar un sólo triple.

Una exhibición de otra época. Una actuación con una cantidad interminable de buenas decisiones durante todo el partido.

Los Lakers no encontraron ningún antídoto para detenerle. LeBron estuvo correcto sin más (25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias). Sus números esconden los numerosos errores que cometió en el último cuarto. ¿Y Davis? Desaparecido. Irrumpió unos instantes durante el tercer cuarto, para no volver a presentarse. Los mejores Heat se aprovecharon de un mal partido de los Lakers.


Por segundo partido seguido, los Heat estaban huérfanos de Dragic y Adebayo. El esloveno y la mejor referencia interior volvieron a ver el partido desde el banquillo así que Spoelstra tuvo que buscar nuevos argumentos para poder competir con los Lakers. Después de los 116 puntos encajados en el primer capítulo y los 124 del segundo, el primer objetivo era mejorar atrás si querían tener alguna opción. Miami se mostró muy activo en defensa.

Entre la intensidad y que los Lakers arrancaron anestesiados, las pérdidas empezaron a amontonarse en el casillero de los californianos. Cinco en los cinco primeros minutos; diez antes del final del primer cuarto... Davis fue el mejor ejemplo del estado en el que compareció el quinteto “laker”. El jugador que abusó de los Heat en el segundo partido se fue al banquillo sin anotar, con cuatro pérdidas y dos faltas antes del final del primer cuarto. Sólo con la aparición del banquillo los Lakers empezaron a espabilar.

Los suplentes de Frank Vogel están siendo un factor decisivo en la serie. Entre Kuzma y Morris anularon los trece puntos de ventaja que llegó a tener Miami (9-22) y pusieron a los Lakers por delante (32-30). La hiperactividad de Butler hizo reaccionar a los Heat. Sus once puntos en el segundo cuarto (19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias al descanso) contuvieron la reacción de los Lakers. LeBron aceptó el reto. Sin la ayuda de Davis, James y el banquillo dejaron el choque igualado al descanso.


En la salida del tercer cuarto se agudizaron las virtudes y los defectos del arranque. Los Lakers volvieron a desenchufarse y en los Heat se engancharon a Robinson y Herro. ¿La consecuencia? Un 0-10 de salida (54-68). Butler siguió con el traje de líder -30 puntos al final del tercer cuarto- y Miami resistió el intercambio de golpes cuando Davis apareció. La situación era inédita para los Lakers. Llegaban por detrás al último cuarto por primera vez en las Finales.

La reacción volvió a llegar con la dirección de LeBron y la implicación de los jugadores del banquillo (91-89). Butler aceptó el desafío y siguió ejerciendo de chico para todo. Anotó, asistió, dirigió y los Heat volvieron a recuperar el mando. Su exhibición fue de otra época. Nada de abusar del triple. Canastas desde 3-4-5 metros, una lectura excelente del juego para implicar a los compañeros y una constante amenaza para forzar faltas. LeBron no fue capaz de ofrecer respuesta a una actuación para la Historia.

104. Los Angeles Lakers (23+31+26+24): James (25), Caldwell-Pope (5), Greene (2), Davis (15) y Howard (4) -quinteto titular- Rondo (4), Kuzma (19), Caruso (8), Morris (19) y Smith (3).

115. Miami Heat (26+32+27+30): Herro (17), Robinson (13), Butler (40), Crowder (12) y Leonard (7) -quinteto titular- Iguodala (2), Nunn (4), Olynik (17), Hill (3) y Jones (0).

Incidencias: AdventHealth Arena. Tercer partido correspondiente a las Finales de la NBA.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet