Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.7°

Nublado

SOCIEDAD

5 de octubre de 2020

Sos de la personas que te gusta cocinar

Las personas que nacieron bajo un determinado signo del zodiaco son grandes cocineros.

Cuáles son los signos del zodiaco que aman cocinar. Se trata de personas que en la cocina se sienten en paz, armonía y mucha felicidad.

Hay personas que en la cocina encuentran su lugar en el mundo, donde se sienten en paz, armonía y mucha felicidad. Enterate cuáles son los signos del zodiaco que aman cocinar.

Tauro

Las personas que nacieron bajo este signo del zodiaco son sumamentes exigentes y críticos. Debido a esto cada vez que preparan un plato de comida lo hacen de la mejor manera, ya que no soportan que les salga mal. Son demasiado perfeccionistas y cada menú que realizan lo hacen como si fuera el mejor de todos.

Por su parte además de disfrutar cocinar, a los taurinos les gusta mucho ir a un restaurante ya que de esa manera aprenden mucho y además disfrutan del buen comer.

Leo

Los leoninos son aquellos que se destacan en la creatividad y además son súper impulsivos por lo que de un minuto a otro te invitan a comer y preparan una delicia enseguida. Como son muy inteligentes ellos siempre están probando cosas nuevas y recetas de todo tipo.

Por su parte las personas de leo siempre quieren hacer sentir bien a su pareja o amigos y es por ello que nos les molesta cocinar durante todo un día para que sus comensales se retiren muy satisfechos.

 

Libra
Las personas de Libra son muy meticulosos a la hora de cocinar, ya que están en cada detalle para que cuando los demás lo prueban se quedan totalmente enamorados. Siempre disfrutan hacer la comida ya que para ellos es su escape de la realidad y su propio bienestar.

Asimismo los librianos tienen un paladar excelente y esto les ayuda a que cada especie esté en su punto justo, por lo que son verdaderos especialistas del sabor.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!