• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari /

5 de octubre de 2020
Messi llegó en su avión privado a la Argentina

Messi se reencuentra con la Selección después de casi un año.

La Pulga arribó al país junto con otros compañeros de la selección argentina más Luis Suárez, quien se dirige hacia Uruguay.

Lionel Messi ya se encuentra en Argentina. El astro del Barcelona arribó al país pasadas las 21 acompañado de los otros futbolistas de la selección argentina citados por Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Junto a La Pulga estuvo Luis Suárez, su amigo y ex futbolista del Barcelona, recientemente transferido al Atlético de Madrid, quien se dirige hacia Uruguay. También Pepe Costa, su amigo y consejero que lo acompaña en cada viaje.

Llega a Ezeiza, Lionel Messi en su avión privado junto a cinco jugadores que juegan también en España.

Tiene asientos que se vuelven camas, dos baños (uno con ducha) y dos cocinas, entre otras cosas.

Todos viajaron desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona a bordo del Gulftream V, el avión privado de Lionel Messi. Su arribo al país fue con una particularidad: fue la única aeronave que llegó a la Argentina en ese momento. “El avión Gulftream V (en rojo) de Messi es AHORA!! El único que está llegando en todo el territorio argentino!”, destacó el periodista Norberto Dupesso en su cuenta de Twitter, a raíz de las restricciones en los vuelos por la pandemia de coronavirus.
Como suele ocurrir en cada retorno al país, Lionel Messi lo hizo a bordo de su avión Gulftream V, patente LV-IRQ, del año 2004. Sin embargo, el capitán argentino esta vez lo puso a disposición de la AFA y se sumaron los otros futbolistas citados para la doble fecha FIFA, en el marco del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los encuentros serán frente a Ecuador y Bolivia el 8 y 13 de octubre respectivamente.

COMO ES EL AVIÓN PRIVADO DE MESSI POR DENTRO

Se trata un Gulfstream V matrícula LV-IRQ, fabricada en Estados Unidos en 2002. Por esta aeronave, el rosarino desembolsó 15 millones de dólares, y por tener matrícula argentina no puede utilizarla dentro del territorio español. Por lo que, para el dueño, hacer este viaje será un gustito más sobre su chiche exclusivo.

El Gulfstream cuenta con una capacidad para 16 personas, autonomía para más de 10.742 mil kilómetros -aproximadamente la distancia que separa a Barcelona de Argentina- y llega a velocidades crucero de 940 km/h.

Tiene asientos que se vuelven camas, dos baños (uno con ducha) y dos cocinas, entre otras cosas.

En cuanto a lo estrictamente técnico, el fuselaje del avión se extiende a lo largo de 29 metros .

A su vez, Messi le dio su toque personal desde que lo adquirió: en la cola le ploteó el número 10 que lo acompañó en la mayor parte de su carrera profesional, mientras que en las escaleras se pueden apreciar los nombres de la familia, el del propio jugador, el de su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por otro lado, el resto de los jugadores que no se subirán al avión privado de Messi, que componen a la gran mayoría del grupo, partirá desde Madrid en un vuelo chárter que puso la Selección.

Arriba hoy Messi con otros futbolistas que militan en LaLiga de España.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet