Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

16.7°

SALTA

LOCALES

17 de febrero de 2015

David: “La transparencia no debe ser sólo parte del discurso”

El pre candidato a intendente de la ciudad de Salta afirmó entre otras opiniones que “Nuestra ciudad necesita instituciones de garantía.

Queremos trabajar publicando todo lo que se hace, abriendo cada rincón de la municipalidad para que cualquier vecino pueda tener acceso irrestricto. No debe haber nada que se oculte a la mirada de los salteños”.
 
“Entregaremos la conducción del organismo de control a la oposición y sistematizaremos todo en una gran base de datos que cruce información para ser muy eficientes con cada programa” aseguró Javier David en distintas reuniones en los barrios durante los últimos días.
 
“Nuestra ciudad necesita instituciones de garantía. El Estado Municipal requiere ser fortalecido y eficaz. Tal es el caso de la Defensoría del Pueblo que no puede ser un mero receptor de las quejas ciudadanas. Hay que aspirar a que las instituciones, además de constituirse en vigías del cumplimiento de derechos, puedan llegar a ser proactivas y transformadoras de la realidad social” afirmó el actual diputado del Frente Salteño, quien enfatizó que propone “un nuevo modelo de gestión municipal a fin de lograr una ciudad organizada, descentralizada y segura, con una urgente planificación en obras de infraestructura, en recuperación de espacios verdes, además de la formalización de titularidad de terrenos y servicios que beneficien a todos los que vivimos en esta ciudad”.
- UB Centro Miguel Mozé, Brandsen 441, barrio San Martín, te. 4743503
- UB Juan Domingo Perón. Urquiza 3412, barrio La Fraternidad, Sec. 7ma.
- KOLINA – Bv Las Heras 484, de 12 a 19 horas.
- Frente Transversal – Salta 327, Centro
- Local Unidos y Organizados Seccional 11, Avenida Santa Ana 4107
- En Mendiolaza: Av. Tissera 2742 de barrio El Talar y San José de Calasanz 1010 (ruta vieja).
- UB Néstor Kirchner – Pigüé 3116, Ampliación San Carlos, Sec. 12º.
- Locales Nuevo Encuentro: Santa Fe 140, Seccional 3º; Achával Rodríguez 513, Seccional 10º
- La Bisagra, Movimiento Universitario. El martes, de 9 a 21, en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria (Centros de Estudiantes de Psicología, de Artes, de Ciencias de la Información,  de Astronomía, Matemática y Física, de Filosofía y Humanidades).

Fuente:Parte de prensa de precandidato Javier Davir



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!