• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Eliminatorias: el inesperado escenario en el que Argentina podría jugar contra Paraguay / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela / Créditos hipotecarios: el Gobierno impulsará nuevas líneas con la cobertura de un fondo compensador / Toma de tierras. Vigilia de productores por el campo usurpado a Etchevehere / Violencia. Lincharon al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años / Carlos Stornelli, sobre Alejo Ramos Padilla: "Estamos frente a una prueba de amor; esto es para servir a alguien" / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Dos proyectos editoriales de LA NACION, premiados a nivel mundial / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / Quibi: la plataforma de streaming del exjefe de Disney cierra seis meses después de su lanzamiento / Crean un programa de ayuda financiera para proyectos colaborativos de la economía del conocimiento / Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" reveló que tiene un nuevo festejante / Cantando 2020: Cinthia Fernández brilló con la cortina de Mujeres asesinas / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: la extraña teoría de Guido Kaczka que compara a famosos con facturas / Cantando 2020: las palabras de Moria Casán que hicieron llorar a Floppy Tesouro / MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" /

6 de octubre de 2020
Diego Schwartzman se las verá contra Thiem

Si le gana a Thiem y avanza a las semifinales, llegará por primera vez a ese grupo de elite.

No será nada fácil para el porteño que en el frente tendrá a un adversario que juega muy bien en polvo de ladrillo -es para muchos el mejor jugador de esta superficie, detrás de Nadal.

Schwartzman, 12° favorito del certamen francés, llegó a París con el objetivo de meterse en el top 10. Las caídas de varios de sus rivales directos en esa carrera y sus buenos rendimientos lo dejaron frente a una chance concreta y dependiendo solo de él. Si le gana a Thiem y avanza a las semifinales, llegará por primera vez a ese grupo de elite.

No será nada fácil para el porteño, que no cedió sets en todo el torneo y viene de derrotar por 6-1, 6-3 y 6-4 al italiano Lorenzo Sonego para igualar su mejor actuación histórica en un "grande", al menos hasta ahora. Enfrente tendrá a un adversario que juega muy bien en polvo de ladrillo -es para muchos el mejor jugador de esta superficie, detrás de Nadal- y que viene con la confianza en alto tras conquistar en Nueva York su primer título en esta categoría.

Sin embargo, el Peque tiene razones para soñar. Él también está atravesando un gran momento y en el Masters 1000 de Roma demostró que tiene tenis y cabeza para enfrentar y vencer a cualquiera. En la capital italiana incluso se dio el lujo de celebrar su primera victoria ante Nadal, tras nueve derrotas consecutivas; y complicó en el primer set de la final al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

En París, llegó a cuartos con tres triunfos muy sólidos y sin perder sets. Venció en el debut al serbio Miomir Kecmanovic, 41° del ranking; en la segunda ronda al italiano Lorenzo Giustino, 157°; y en la tercera, al eslovaco Norbert Gombos, 106°; antes de despachar a Sonego.

Amigos fuera de la cancha, Thiem y Schwartzman comparten entrenamientos y fueron compañeros en dobles varias veces. Foto Instagram @dieschwartzman

Amigos fuera de la cancha, Thiem y Schwartzman comparten entrenamientos y fueron compañeros en dobles varias veces. Foto Instagram @dieschwartzman

Thiem, que perdió las finales de este torneo ante Nadal en 2018 y 2019 y este año fue también finalista en el Australian Open, también superó sin muchos problemas las tres primeras rondas, con claras victorias ante el croata Marin Cilic, 40°; al estadounidense  Jack Sock, 310°; y al noruego Casper Ruud, 28° preclasificado. Pero el domingo necesitó cinco sets para superar al francés Hugo Gaston, 239° y una de las revelaciones del certamen.

Amigos fuera de la cancha y varias veces compañeros en cuadros de dobles; Schwartzman y Thiem se enfrentaron ocho veces en el pasado, con seis triunfos del austríaco y dos del argentino. Aunque será la primera vez que chocarán en un Grand Slam.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet