• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres escalaron a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial / Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este / Crisis. Empoderado, Guzmán busca un camino que ofrezca más zanahorias que palos / Secuestro. Después de cobrar el rescate, la banda de los bitcoins amenazó a la familia de la víctima / Murió DJ Padilla, el padre del chill out de los atardeceres de Ibiza / La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo / Salida. Los brasileños dueños de la exCurtiembre Yoma están por irse del país / Piñera intenta sacar réditos del referéndum con un perfil más moderado / Tragedia. Un conductor alcoholizado arrolló y mató a dos mujeres y una nena / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo /

6 de octubre de 2020
FMI se reúne con funcionarios para conocer planes económicos

Julie Kozack, directora adjunta del departamento del hemisferio occidental, junto a Luis Cubeddu, jefe de la misión para Argentina, y Trevor Alleyne y el ministro de economía Martín Guzmán. Foto Archivo

El ministro de economía Martín Guzmán, busca ahora renegociar un acuerdo por unos 44.000 millones de dólares tomados en préstamo durante la gestión anterior.

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) arribó el martes a Argentina y se reunirá a partir de la tarde con funcionarios del Gobierno para conocer sus planes después de que el país solicitó un nuevo programa con el organismo.

Argentina, que hace unas semanas terminó un proceso de reestructuración de su deuda con acreedores privados por más de 100.000 millones de dólares, busca ahora renegociar un acuerdo que firmó el expresidente Mauricio Macri con el FMI en 2018 y que implicó desembolsos por unos 44.000 millones de dólares.

La delegación, encabezada por Julie Kozack, directora adjunta del departamento del hemisferio occidental, junto a Luis Cubeddu, jefe de la misión para Argentina, y Trevor Alleyne, representante del FMI en Argentina, se reunirá con funcionarios del Ministerio de Economía y del banco central, entre otros, informó una fuente del organismo.

“El objetivo es conocer en mayor detalles los planes y prioridades de las autoridades y tener un conocimiento más profundo sobre la situación socio-económica. No estamos aún en una fase de definiciones. Misión en modo escucha”, explicó la fuente.

Los funcionarios del FMI y de la tercera economía más grande de la región ya iniciaron un diálogo “constructivo” en forma virtual, comentó el ministro de Economía, Martín Guzmán, la semana pasada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet