Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 00:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19°

Nublado

DEPORTE

7 de octubre de 2020

Nadal barrió a Sinner y lo espera a Schwartzman en la semifinal

Rafael Nadal se clasificó este martes para jugar las semifinales de Roland Garros, tras derrotar en su centésimo partido al joven italiano Jannik Sinner por 7-6(4), 6-4 y 6-1, en 2 horas y 49 minutos.

El español Rafael Nadal se clasificó este martes para jugar las semifinales de Roland Garros por decimotercera vez en su carrera, tras derrotar en su centésimo partido en París al joven italiano Jannik Sinner por 7-6(4), 6-4 y 6-1, en 2 horas y 49 minutos.

El 12 veces ganador de Roland Garros, no tuvo problemas para superar los cuartos de final. Se impuso por 7-6, 6-4 y 6-1, y tendrá que medirse con el Peque el próximo viernes.

El número 2 del ranking se medirá por un puesto en la final contra el argentino Diego Schwartzman, una habitual víctima pero que ejerció de verdugo en el último precedente entre ambos en los recientes cuartos del Masters 1000 de Roma. Es cierto que el manacorí venía de casi siete meses sin competir oficialmente.

Schwartzman jugó cinco horas ante Dominic Thiem pero se fue pronto a descansar. Falta ver cómo recupera físicamente Rafa con 34 años y con ocho partidos a sus espaldas desde marzo. Lo positivo, es que no volverá a jugar hasta el viernes.

El español acumula un total de 100 partidos jugados, con un balance de 98 victorias entre las cuales sobresalen las 77 conseguidas sin haber cedido ni un solo set.  Para poner en contexto el mérito de este número astronómico, es preciso recordar que Djokovic o Roger Federer han ganado menos partidos en el Grand Slam parisino que los que consiguió el balear en sets corridos.

 

Simply Stunning 👏

In his 100th career match at #RolandGarros, @RafaelNadal returns to a 13th SFs defeating Sinner 7-6(4), 6-4, 6-1. pic.twitter.com/7OzxSouBIG

— Roland-Garros (@rolandgarros) October 6, 2020 utline: 0px; margin-bottom: 26px; display: flex; justify-content: center; color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova, sans-serif; font-size: 16px;"> 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!