Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 10:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.8°


SOCIEDAD

8 de octubre de 2020

Descubrí tu verdadera personalidad

Los psicólogos utilizan este tipo de estudios para saber la personalidad de las personas.

Simplemente haciendo estos interesantes test puedes confirmar parte de tu personalidad conocida pero no asumida.

A veces es bueno evaluarse psicológicamente, y eso se puede realizar a través de una sesión de terapia. Test psicológico de la casa: elegí un ambiente.

Cada uno desarrolla comodidades a su manera. Sobretodo dentro de su hogar. Ahí uno puede crear un ambiente que le proporcione cierto confort y estabilidad que ningún otro lugar le brinda.

En entrevistas de trabajo o en otras ocasiones, los psicólogos utilizan este tipo de estudios para saber la personalidad de las personas, si tienen algún tipo de trastorno o patología que es necesario estudiar. Por eso, hay infinitos estudios al respecto.

Según el test psicológico de Psicoadvisor.it, el concepto de relajación tendría gran influencia en nuestra forma de ser. A continuación, te mostramos qué tipo de comodidad se asimila más al tuyo.

Test de la casa: elegí un ambiente y descubrí tu verdadera personalidad Test de la casa: elegí un ambiente y descubrí tu verdadera personalidad

 

Simplemente elegí el que más se ajusta a tu concepto de comodidad y mirá a continuación qué dice esto sobre vos:

Hogar 1

 

Es el entorno ideal para personas entusiastas, nobles, divertidas y con espíritu aventurero. Si elegiste este tipo de ambiente, es que sos de esas personas que les gusta salir de la rutina. Le gustan los viajes, deportes y toda actividad que estimule sus emociones. Las personas de este entorno suelen ser impulsivas por su malestar emocional y le cuesta decir que "no".

Hogar 2

 

Este entorno es coincidente con aquellos que se destacan por ser responsables y que cumplen con lo que se comprometen a hacer. Pero también es una persona  honesta y que demuestra su cariño a la gente que quiere y la empatía, pero este último puede agobiarlo cada tanto debido a que tiene cierta empatía que siempre hace que viva preocupándose por los problemas que tienen los demás.

Hogar 3

 

Es un entorno para personas tolerantes, confiables y sinceras. Son personas que desean vivir en armonía con lo que le rodea. Evitan situaciones que puedan llevar a un conflicto con otras personas. Por eso evita eso al quedarse en su zona de confort. Suelen rodearse de los amigos más fieles y siempre en entornos tranquilos. Viven con serenidad pero tienen presente que al salir de su zona de confort, la experiencia puede ser increíble.

Hogar 4

 

Este entorno representa seguridad. Suelen trabajar con pasión, eficacia, vigor y todo para conseguir lo que se proponen. Y aunque suelen tener una actitud competitiva, se exigen mucho y hacen lo posible para que hacer realidad sus objetivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!