Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 21:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

9 de octubre de 2020

Lo que veas primero marca un aspecto relevante de tu personalidad

La percepción de lo que ves te descubrira tu interior velado.

¡Descubrí los aspectos más ocultos de tu personalidad según tu elección! jugando pasan más rápido los días de la cuarentena interminable.

Los test se han vuelto un furor durante la cuarentena y en este caso deberás tomar en cuenta lo que veas primero para luego descubrir que aspectos de tu personalidad.

 

Viste la montaña

 

Solo el 25% se centró en esta parte de la foto y se centra en tu fuerza de voluntad. Siempre estás en constante superación y a menudo lograr pasar todos los obstáculos, pero en algún momento descubrirás que hay personas que están cerca solo para sacar provecho de vos.

Sos amable y gentil, por ello te consideran como un humano muy bello, y pese a que pareces débil, tu carácter sacará a relucir que tu verdadera fortaleza.

Viste el ojo

 

4 de cada 10 personas optaron por esta opción, convirtiéndola en la más elegida. Las personas de este grupo tienen gran intuición, y conocen el camino correcto para salir victorioso de los problemas. Tus conocimientos te vuelven un sabio y las personas que te rodean te pedirán consejos para seguir adelante.

Viste una mujer

 

Solo el 20% de las personas en el test la vieron y son aquellas que tienen un alma libre, con una visión espectacular cuyo pensamiento es el mundo. Todos valoran mucho tu forma de ser y evitas los problemas, además siempre gozas de buen ánimo.

Tienes la capacidad de poder escuchar a los demás y ves el lado positivo de las cosas, pero no debes exceder en confianza o podrías caer en los errores.

Viste algo diferente

 

Árboles, puente, o incluso la nube forma parte del grupo del 15% de personas que lo vio, lo que significa que tu capacidad de percepción está sobre los límites, sueles fijarte en todos los detalles, incluso en los más pequeños, además sueles recordar todo lo que ves con facilidad.

No sueles centrarte en las cosas simples, y quieres conocer los secretos del mundo, además gracias a tu simpatía habrán muchas personas que deseen acompañarte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!