• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Halloween: disfrazados por Zoom, la tendencia que se asienta en la cuarentena / Alavés-Barcelona, Liga de España: se juega con Lionel Messi como titular / Coronavirus: Boris Johnson anunció una nueva cuarentena en Inglaterra para frenar el rebrote / Conmovedor rescate en Retiro: salvaron a una familia y un perro de un incendio / Celeste Cid posteó un romántico saludo de cumpleaños para su novio: "Ojalá sigamos mirándonos así mucho tiempo" / Argentina y el peor torneo del mundo / Se lanzó Backstage, la plataforma de acceso a castings de otros países para artistas argentinos / El íntimo festejo familiar de Marcela Tinayre por sus 70 años / "Vamos a ir por todo": el video que anticipó las protestas en las cárceles / Gimena Accardi agradeció el apoyo de sus seguidores tras de la muerte de su papá / Wanda Nara se disfrazó de Gatúbela para festejar Halloween / Liga española. El regreso del Duque: Eden Hazard volvió a marcar un gol en Real Madrid después de 392 días / Desalojo en Guernica: el video con el que Sergio Berni resaltó el trabajo de la Policía Bonaerense / Los estrenos de la semana que traen San Smith, Zoe Gotusso, Chango Spasiuk, Coti y Los Abuelos de la Nada / Noventa minutos de Mascherano, cero tarjetas y cierta superioridad: lo que se llevó Estudiantes del partido con Aldosivi por la Copa Liga Profesional / Cornejo y Pichetto salieron en defensa de Macri tras los dichos de Carrió / Daniel Craig despidió a Sean Connery: "Será recordado como James Bond y mucho más" / Coronavirus. Presos tomaron rehenes en las protestas por la suspensión de visitas / La Liga Profesional no autoriza el River Camp y el partido frente a Banfield puede suspenderse / Tres panelistas de Los Ángeles de la Mañana llevarán a juicio a Charlotte Caniggia /

9 de octubre de 2020
Paraguay y Perú empataron por las Eliminatorias Sudamericanas

Ángel Romero ingresó desde el banco de suplentes y fue protagonista.

El equipo de Gareca se había puesto en ventaja con gol de Carrillo, pero el conjunto de Berizzo lo dio vuelta con dos goles de Ángel Romero y Carrillo lo empató para los Inca.

Un partido intenso fue el que se vivió esta noche en Asunción entre Paraguay y Perú. Goles no faltaron, sin embargo, los dos tantos de Ángel Romero, quien ingresó desde el banco de suplentes fueron opacados por los de André Carrillo, quien convirtió el último a falta de cinco minutos para el final para los dirigidos por el Tigre Ricardo Gareca.

La amonestación a Carlos Zambrano a los 17 minutos del primer tiempo fue la única jugada destacada al comienzo a pesar de que Gastón Giménez no pudo aprovechar el tiro libre a su favor. Los dirigidos por Eduardo Berizzo no lograron sacarse diferencias en los primeros 45 minutos.

El jugador de San Lorenzo, Ángel Romero ingresó desde el banco de suplentes y fue protagonista. Cuando su selección perdía, a los 65' del segundo tiempo impuso el empate 1-1 y luego el gol de la victoria a menos de 10 minutos para el final. Sin embargo, la figura de Perú, Carrillo, impuso el resultado final con su tanto a los 84'. Las selecciones dirigidas por los argentinos, repartieron puntos en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet