• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / Coronavirus: se confirmó que Gianni Infantino dio positivo de Covid 19 / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / A 20 años de 'Verde paisaje del infierno', el salto definitivo de Los Piojos a los estadios / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Le rompieron 10 silobolsas con alimento para las vacas: perderá $2,5 millones / Netflix: Cielo de medianoche, de George Clooney, llega el 23 de diciembre / El dramático juicio de Friné, la cortesana de la Antigua Grecia que se desnudó para salvar su vida / El Impenetrable: Por primera vez en el mundo, se juntó a un yaguareté silvestre con otro de cautiverio / Mauricio Pochettino, en la mira del Manchester City para asumir como DT en caso de que Pep Guardiola no siga / Coronavirus: Diego Maradona fue aislado por precaución tras tener contacto estrecho con un caso sospechoso / La pelea por el Procurador: Elisa Carrió pidió que Juntos por el Cambio vote a favor de Daniel Rafecas en el Senado / La culpa no es del murciélago: qué es el "efecto dilución" y cómo puede ser un antídoto para futuras pandemias / Tras el pedido de Cristina Kirchner, el Gobierno advierte que "el diálogo con todos los sectores ya está en marcha" / Coronavirus: violentos estallidos en toda Italia contra los nuevos cierres / Coronavirus: ocultó que tiene Covid en Ezeiza y lo descubrieron en el aeropuerto de Posadas /

9 de octubre de 2020
Rafael Nadal ganó el segundo set en Roland Garros

Schwartzman también perdió el segundo set ante Nadal.

Diego Schwartzman en la semifinal de Roland Garros le cuesta imponerse ante Rafael nadal que se impone por 6-3 y 6-3 ante el argentino en la Philippe-Chatrier.

Diego Schwartzman y Rafael Nadal se miden en estos momentos en la Philippe-Chatrier por el primer boleto a la final de Roland Garros mientras esperan Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic para disputar la segunda semifinal del certamen. Hasta el momento, el español está al frente del marcador tras ganar los dos primeros sets por 6-3 y 6-3.

Tras poco más de una hora de acción, el nacido en Mallorca logró doblegar al argentino en la apertura del juego. El Peque desperdició en el primer game del duelo dos break points que podrían haber marcado la tendencia del duelo. En contrapartida, Rafa le quebró el servicio en su primer saque y pasó al frente por 2-0. Se repartieron un quiebre por lado, para encaminar en ese primer parcial el 3-1 a favor del número 2 del mundo. El tenista argentino tuvo una oportunidad más en el quinto game para volver a romper el saque de Nadal, pero falló y a partir de ahí la balanza se inclinó para el rey del Abierto francés. Si bien Schwartzman logró levantar dos puntos de set en contra, Nadal no falló en el tercer y se apropió del parcial inicial con un 6-3.

El tenista de 34 años acentuó las diferencias durante el segundo set, que también lo vio ganador con un 6-3 en 44 minutos de actividad. El quiebre rápido para pasar al frente 2-1 le permitió a Nadal manejar las presiones sin mayores complicaciones. Diego pudo afrontar tres break point en contra durante el séptimo game para seguir en partido, pero sucumbió en el noveno ante su primera situación de quiebre en contra y el español se apoderó del parcial.

En los dos games siguientes, ambos pudieron hacerse fuertes con su saque, para mantener la ventajas en favor de Nadal. El argentino estuvo cerca de ser quebrado nuevamente, pero levantó tres oportunidades de break y logró llevarse el game de saque para no perderle pisada a su rival.

Sin embargo, el máximo ganador del certmane ganó los dos games siguientes, quiebre incluido, y cerró el segundo set con idéntico marcador: 6-3.

En el tercer set se mantuvo la misma tónica, con un Schwartzman intentando mantener su saque y con un Nadal sólido, complicado cada inciativa de su rival. Una ilusión se despertó cuando el "Peque" logró quebrar para el 2-3, pero inmediatamente el español logró lo mismo en el game siguiente.

Nuevamente y tras un game de mucha lucha, el argentino quebró por segunda vez en el partido. Esta ve sí pudo mantener el break y ponerse 4 a 4 en el tercero. Eso fue una inyección anímica para el albiceleste, que emparejó de a poco el set.

Partido en desarrollo...



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet