Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 03:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

10 de octubre de 2020

Brasil goleó por 5-0 a Bolivia

El equipo dirigido por Tite fue muy superior a Bolivia, no lo dejó cruzar la mitad de la cancha y se impuso frente a los de César Farías por 5-0 con un gol de Marquinhos, dos Firmino, Carrasco en contra y Coutinho.

Brasil inició su camino en las Eliminatorias Sudamericanas con goleada sin inconvenientes frente a Bolivia, próximo rival de la Argentina, por 5-0 con goles de Marquinhos, Roberto Firmino en dos oportunidades, José Carrasco en contra y Philippe Coutinho.

En el Arena Corinthians, el combinado brasileño bailó al ritmo de un Neymar, que hizo lo que quiso aunque le faltó el gol. El crack del París Saint-Germain, que estaba en duda por una molestia en la espalda, finalmente dijo presente y brilló ante un desmejorado elenco boliviano que no pudo frenar a su rival en ningún momento.

A los 16 minutos, Marquinhos de cabeza abrió el marcador y, antes de la media hora de juego, Roberto Firmino estiró la diferencia. Ya en el complemento, la Verdeamerela se lució y estableció la goleada. Nuevamente el delantero de Liverpool, José Carrasco en contra y Philippe Coutinho pusieron cifras definitivas al 5-0.

Brasil arrancó con el pie derecho en la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, concluida la primera fecha, lidera la tabla de posiciones por diferencia de gol. El próximo martes desde las 21.00 visitará al Perú de Ricardo Gareca. Por su parte Bolivia será rival de la Argentina el mismo martes desde las 17.00 en La Paz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!