Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:29 -

16.4°

SALTA

LOCALES

18 de febrero de 2015

Estos son los cuatro frentes que participarán de las PASO en Salta

En las elecciones provinciales elegiremos gobernador y vicegobernador de la Provincia, senadores provinciales, diputados provinciales e intendentes y concejales municipales.

Las alianzas finalmente quedaron conformadas de la siguiente manera: el Frente Justicialista Renovador para la Victoria está compuesto por 36 fuerzas políticas, que incluyen al Partido Justicialista, el Partido Renovador, el Frente Grande y también el Movimiento Libres del Sur.

En tanto, el Frente Romero + Olmedo está conformado por 18 fuerzas políticas. Otro frente es el presentado por UCR-Unen-Partido Socialista, mientras que la cuarta alianza electoral inscripta es la del Frente Popular, integrado por el Partido Instrumento Electoral y el Partido Unidad Popular.

En las elecciones provinciales elegiremos gobernador y vicegobernador de la Provincia, senadores provinciales, diputados provinciales e intendentes y concejales municipales. Los departamentos que renuevan senadores provinciales son 11: Anta, Cerrillos, Iruya, La Candelaria, La Viña, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera, San Martín y Santa Victoria, mientras que en diputados son 15 departamentos en los que habrá renovación: Capital, Cerrillos, General Güemes, Rosario de Lerma, Guachipas, La Caldera, La Candelaria, La Poma, La Viña, Los Andes, Molinos, San Carlos, Santa Victoria, Orán y San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!