Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 22:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

10 de octubre de 2020

La figura que ves describevaspectos increíblemente íntimos de tu personalidad

aspectos ocultos de tu personalidd recurriendo a una ilusión óptica.

Los artistas suelen recurrir a distintas ilusiones ópticas para hacer que el cerebro "se equivoque". ¿Llegás ver lo que realmente se esconde en la imagen?

Un nuevo desafío viral te invita a conocer aspectos ocultos de tu  personalidd recurriendo a una ilusión óptica.

La figura  que ves en la foto principal de este artículo se compone en realidad de otras tres figuras, o al menos se colocaron para que la tercera de ellas "se forme".

Las ilusiones ópticas pueden tener un origen fisiológico (debido al efecto del movimiento, el color o el brillo en los ojos o en el cerebro) o cognitivo (derivado del modo en el que entendemos la realidad).

¿Podés llegar a divisar las tres figuras? Si es así, felicitaciones. Pero si no, este test  promete revelar aspectos increíblemente íntimos de tu  personalidad  solo con saber qué figura viste primero o llamó tu atención. 

A continuación, te contamos las respuestas. 

Resultados

¿Qué dice esta imagen sobre tu personalidad? ¿Qué dice esta imagen sobre tu  personalidad ?

Al centro, la cigüeña

 

Si lo primero que divisaste en la imagen fue la cigüeña, la característica principal de tu encanto es tu misterio y esa idea que dar de ser una persona que podría estar perfectamente bien viviendo como ermitaño.

Sos una persona que no tolera la injusticia y siempre está dispuesta a defender su opinión con perseverancia.

En lo que respecta a las relaciones, podés llegar a ser muy exigente, ya que pretendés imponer la misma exigencia que aplicás sobre vos en otra persona.

La figura de las plantas

 

Si viste las plantas, seguramente te encanta realizar los experimentos más atrevidos y arriesgados y seguir el resultado de su finalización con éxito. Quizás por ello solés hacer todos los desafíos que aparecen en redes sociales buscando batir tu propio récord.

Sos una persona con mucha expresividad y pasión, lo que te lleva a ser muchas veces el centro de atención, algo que, claro está, te encanta.

Entre los aspectos menos positivos de tu naturaleza, se podría decir que tu orgullo y ese toque de "capricho infantil" no sirve a la hora de solucionar problemas, aunque por suerte, siempre tendrán algún amigo al cual podrás acudir.

 Figura del rostro de una mujer

 

En este caso, sos una persona con mucha seguridad. Sabés cómo controlarte perfectamente en cualquier situación y te gusta mantener tu vida bajo siete llaves.

En cuanto a los problemas que te genera tu forma de ser, se podría decir que sos muy exigente y selectivo a la hora de elegir pareja, ya que tu alta autoestima puede generar un muro que no querés colocar entre vos y el resto del mundo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!