Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 -

16.6°

SALTA

POLITICA

10 de octubre de 2020

El expresidente participó de un encuentro virtual con miembros del Pro

El expresidente Mauricio macri los instó a "seguir batallando para volver a normalizar el país". "Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño", dijo.

El expresidente Mauricio Macri participó este sábado de una videoconferencia con los principales dirigentes del PRO, a quienes les pidió "seguir batallando para volver a normalizar el país", al tiempo que criticó la "cuarentena eterna".

Macri se expresó así durante una charla virtual de Juntos por el Cambio de la que participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.

mauricio macri vedeo conferencia marcha por el futuroMacri, en el cierre del primer campus virtual del PRO

El ex presidente cerró el primer campus virtual del PRO, en el cual hubo 25 oradores, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, el organizador del encuentro, que, con la consigna “En marcha al futuro”, fue convocado a través de las redes sociales.
"Les pido a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país", sostuvo el exmandatario en el cierre del encuentro y agregó: "Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño".

Y en ese sentido continuó: "Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar".

Bullrich, Rodríguez Larreta, Macri y Vidal, en el campus virtual del PRO

"Nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismos valores", sostuvo el referente del PRO al tiempo que subrayó que la coalición opositora "está más unida que nunca" y arengó: "Cuanto más atropello, más firmes".

Marcha por el futuro Bullrich

Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, en el campus virtual

Una de las primeras en hablar fue la exministra de Seguridad y titular del partido, quien expresó: "Queremos un país con meritocracia y movilidad social, donde se respete a le empresa, al comercio, al estudio, a la justicia".

Marcha por el futuro María eugenia VidalMaría Eugenia Vidal pidió darle respuestas a la gente

A su turno, Vidal aseguró remarcó la necesidad de "encarar discusiones hacia el futuro" y también se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio al tiempo que señaló: "Yo voy a seguir acá con ustedes, porque sigo creyendo que vale la pena".

marcha por el futuro Horacio Rodríguez LarretaRodríguez Larreta elogió el trabajo partidario de Bullrich

En tanto, Rodríguez Larreta puso de relieve que "es la primera vez que la oposición, con el peronismo en el Gobierno, se ha mantenido unida" y agregó: "Estamos juntos, no hay duda de eso y no perdamos la perspectiva de lo que vale".

"Todos tenemos la responsabilidad de sostener esa unidad. Y tenemos que tener vocación de seguir sumando, porque nuestro objetivo es ganar las elecciones", remarcó el jefe de Gobierno porteño.

El evento virtual se llevó a cabo bajo la consigna "En Marcha al Futuro", y fue organizado por la Secretaría de Movilización del PRO que integran, entre otros, el extitular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi, quien también participó del encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!