• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof / Entre halagos, Mica Viciconte y Flor Vigna hicieron las pases frente a las cámaras / Entre lágrimas, María Fernanda Callejón recordó el abuso sexual que sufrió de niña / Súper TC2000: un podio sin campeones en Alta Gracia, a la espera de la carrera grande / La agenda de la TV del domingo: Schwartzman en la final de Colonia, Fórmula 1, Juventus, la definición del Giro de Italia, motos y Súper TC2000 / El homenaje francés de Juana Viale a su abuelo, Daniel Tinayre: "Lo amo mucho" /

10 de octubre de 2020
El expresidente participó de un encuentro virtual con miembros del Pro
El expresidente Mauricio macri los instó a "seguir batallando para volver a normalizar el país". "Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño", dijo.

El expresidente Mauricio Macri participó este sábado de una videoconferencia con los principales dirigentes del PRO, a quienes les pidió "seguir batallando para volver a normalizar el país", al tiempo que criticó la "cuarentena eterna".

Macri se expresó así durante una charla virtual de Juntos por el Cambio de la que participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.

mauricio macri vedeo conferencia marcha por el futuroMacri, en el cierre del primer campus virtual del PRO

El ex presidente cerró el primer campus virtual del PRO, en el cual hubo 25 oradores, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, el organizador del encuentro, que, con la consigna “En marcha al futuro”, fue convocado a través de las redes sociales.
"Les pido a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país", sostuvo el exmandatario en el cierre del encuentro y agregó: "Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño".

Y en ese sentido continuó: "Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar".

Bullrich, Rodríguez Larreta, Macri y Vidal, en el campus virtual del PRO

"Nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismos valores", sostuvo el referente del PRO al tiempo que subrayó que la coalición opositora "está más unida que nunca" y arengó: "Cuanto más atropello, más firmes".

Marcha por el futuro Bullrich

Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, en el campus virtual

Una de las primeras en hablar fue la exministra de Seguridad y titular del partido, quien expresó: "Queremos un país con meritocracia y movilidad social, donde se respete a le empresa, al comercio, al estudio, a la justicia".

Marcha por el futuro María eugenia VidalMaría Eugenia Vidal pidió darle respuestas a la gente

A su turno, Vidal aseguró remarcó la necesidad de "encarar discusiones hacia el futuro" y también se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio al tiempo que señaló: "Yo voy a seguir acá con ustedes, porque sigo creyendo que vale la pena".

marcha por el futuro Horacio Rodríguez LarretaRodríguez Larreta elogió el trabajo partidario de Bullrich

En tanto, Rodríguez Larreta puso de relieve que "es la primera vez que la oposición, con el peronismo en el Gobierno, se ha mantenido unida" y agregó: "Estamos juntos, no hay duda de eso y no perdamos la perspectiva de lo que vale".

"Todos tenemos la responsabilidad de sostener esa unidad. Y tenemos que tener vocación de seguir sumando, porque nuestro objetivo es ganar las elecciones", remarcó el jefe de Gobierno porteño.

El evento virtual se llevó a cabo bajo la consigna "En Marcha al Futuro", y fue organizado por la Secretaría de Movilización del PRO que integran, entre otros, el extitular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi, quien también participó del encuentro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet