• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Eliminatorias: el inesperado escenario en el que Argentina podría jugar contra Paraguay / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela / Créditos hipotecarios: el Gobierno impulsará nuevas líneas con la cobertura de un fondo compensador / Toma de tierras. Vigilia de productores por el campo usurpado a Etchevehere / Violencia. Lincharon al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años / Carlos Stornelli, sobre Alejo Ramos Padilla: "Estamos frente a una prueba de amor; esto es para servir a alguien" / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Dos proyectos editoriales de LA NACION, premiados a nivel mundial / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / Quibi: la plataforma de streaming del exjefe de Disney cierra seis meses después de su lanzamiento / Crean un programa de ayuda financiera para proyectos colaborativos de la economía del conocimiento / Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" reveló que tiene un nuevo festejante / Cantando 2020: Cinthia Fernández brilló con la cortina de Mujeres asesinas / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: la extraña teoría de Guido Kaczka que compara a famosos con facturas / Cantando 2020: las palabras de Moria Casán que hicieron llorar a Floppy Tesouro / MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" /

11 de octubre de 2020
Nadal - Djokovic Horario y final de tenis de Roland Garros

El tenista español y su par serbio se enfrentarán en el partido que definirá al campeón del Grand Slam.

El Nadal-Djokovic, final de Roland Garros 2020, se disputa en la pista central del torneo parisino: la mítica Philippe Chatrier, que este año estrena techo retráctil.

La final de Roland Garros 2020 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic arrancará a las 15:00 horas y se podrá ver por televisión en Eurosport 1 y DMAX, y seguir la retransmisión en directo en lavanguardia.comRafa Nadal, número 2 del mundo, es el rey indiscutible de París. El tenista español ha ganado Roland Garros 12 veces

Por su parte, Novak Djokovic sufrió más de lo esperado en semifinales. El tenista serbio se vio las caras con un Stefanos Tsitsipas que pasó de estar prácticamente muerto a ganar dos sets y forzar la quinta y decisiva manga. Pero en el momento de la verdad, el número 1 del mundo no perdonó. 
Rafa Nadal, que en dos horas buscará su decimotercer título de Roland Garros, confesó que había estudiado meticulosamente su último partido contra Schwartzman y supo donde hacerle daño. El propio español reconoció que en el último set no estuvo a su mejor nivel, pero lo arregló en el tie-break sin conceder un punto. 
El partido entre  Rafa Nadal y  Diego Schwartzman, correspondiente a la primera semifinal de  Roland Garros 2020, era una prueba de fuego para el español. El número 2 del mundo perdió ante el argentino en  Roma unas semanas antes (6-2 y 7-5) y podía caer eliminado en penúltima ronda de  París por primera vez. Pero, una vez más, no falló. 
Cómo ya pasó en la semifinal del viernes, el partido de tenis entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se podrá ver en abierto. La final arranca a las 15:00 horas y DMAX conectará a las 14:30 horas. Eurosport 1, que ha dado todo el torneo, también emitirá el encuentro. 
Dominic Thiem cayó en los cuartos de final de Roland Garros 2020 contra Diego Schwartzman (6-7, 7-5, 7-6, 6-7 y 2-6) y se despidió más pronto de lo esperado del torneo parisino. El argentino fue el rival de Rafa Nadal en semifinales y el balear se impuso por 6-3, 6-3 y 7-6 sin darle ninguna opción en el tie-break. 
A parte de Novak Djokovic y Rafa Nadal, que son los reyes del tenis mundial, otro de los favoritos en este Roland Garros 2020 era el propio  Dominic Thiem, que ya sabe lo que es ganar un Grand Slam y jugar dos finales en París, perdiendo las dos. Pero este año ha sido distinto.  
Como decimos, el camino de Rafa Nadal hasta Roland Garros 2020 no ha sido tan fácil. El jugador español renunció a jugar el US Open por la situación del coronavirus en EEUU y, por consiguiente, no pudo revalidar su título en Nueva York, que terminó ganando Dominic Thiem. 
Recordemos que la gran final de Roland Garros 2020 entre Novak Djokovic y Rafa Nadal arrancará a las 15:00 horas y se podrá ver por televisión en Eurosport 1 y DMAX. 
Rafa Nadal, número 2 del mundo, es el rey indiscutible de París. El tenista español ha ganado Roland Garros 12 veces, unos números que seguramente nunca más se volverán a repetir. Esta tarde podría ganar su decimotercera Copa de los Mosqueteros y agrandar su leyenda. 
Y lo mejor es que no hay un claro favorito. Si nos centramos en los números desde su regreso a las pistas tras el parón por el coronavirus, minutos jugados y títulos conseguidos, Novak Djokovic tendría que ganar esta final de Roland Garros 2020. Pero su rival no es un jugador cualquiera. 
¡La final soñada!

A pesar de la emergencia sanitaria, del parón por el coronavirus, de un Roland Garros atípico y muchos otros factores, París contará con la final soñada. Será un partido para la historia pase lo que pase. Y que lo protagonizarán los dos mejores del circuito: Rafa Nadal y Novak Djokovic. 
Recordemos que Roland Garros se disputa habitualmente entre finales de mayo y principios de junio. La situación provocada por el coronavirus trastocó los planes y este Grand Slam parisino, normalmente el segundo de la temporada tenística, se ha jugado en otoño y con mucho más frío de lo habitual. 
No se prevé lluvia para la jornada de hoy en París. El nuevo aspecto de la Philippe Chatrier ha favorecido bastante al transcurso de las jornadas y que no se hayan aplazado muchos partidos, llegándose a jugar encuentros de madrugada. 
 El Nadal-Djokovic, final de Roland Garros 2020, se disputa en la pista central del torneo parisino: la mítica Philippe Chatrier, que este año estrena techo retráctil. 
La final de Roland Garros 2020 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic arrancará a las 15:00 horas y se podrá ver por televisión en Eurosport 1 y DMAX.

 

Rafa Nadal y Novak Djokovic se ven las caras en un partido de alto voltaje y que puede llevar al balear a igualar a Roger Federer como el tenista con más 'Grandes' de la historia.

Por su parte, Novak Djokovic llega a la gran final parisina lleno de confianza y con la intención de sumar su decimoctavo Grand Slam y quedarse a solo uno de Nadal. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet