• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Iglesias pidió una comisión que investigue "desapariciones durante la cuarentena" / Más control. La AFIP pide a empresas y particulares que informen quiénes son sus controlantes / Boxeo: Walter Matthysse dio positivo de Covid y postergó su debut como profesional / Femicidio en Martindale. "Vengo a buscar unas cosas", dijo la víctima antes de ser asesinada por Neuss / La Nación desembarca en Rosario con un objetivo: desarmar el poder de Los Monos / Coronavirus: a 230 días del argentino que llegó de Italia y se convirtió en el primer caso positivo / Se demora la vuelta de Marcelo Tinelli y su especial de humor por la pantalla de eltrece / Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Coronavirus: la Argentina superó el millón de contagios tras 7 meses de cuarentena / Detuvieron a cuatro mapuches por ocupar un campo y tener sitiada a una familia en Bariloche / Río Negro: mapuches atacaron con piedras el auto de la gobernadora Arabela Carreras / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Con duras críticas a Áñez, el gobierno argentino celebró el triunfo de Arce / Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / Poco ortodoxos: los museos se mimetizan con las redes sociales y se aflojan el corset en la pandemia / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / EE.UU. felicitó al presidente electo de Bolivia y espera poder trabajar con el nuevo gobierno / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia /

11 de octubre de 2020
La jirafa blanca es un ùnico ejemplar en el planeta

El ejemplar fue fotografiado junto a su manada, un grupo de animales de su misma especie pero que tienen su color tradicional.

En marzo de este año intrusos se metieron a un santuario silvestre de Kenia para asesinar a dos de los últimos tres ejemplares que había en el mundo.


La única jirafa blanca que existe en el mundo es macho y vive en el Ishaqbini Hirola Conservancy, un santuario de vida silvestre en  Kenia. El ejemplar fue fotografiado junto a su manada, un grupo de animales de su misma especie pero que tienen su color tradicional.

 

El colorido de esta criatura única se da por una particularidad genética llamada leucismo, que significa que las células de su piel no pueden producir pigmentación.

A diferencia de los animales albinos, los que nacen con esta otra singularidad siguen generando el tinte oscuro en su tejido blanco, por lo que sus ojos son pardos y no son más sensibles a la luz solar.

En 2017, se descubrió en Kenia dos ejemplares de jirafa blanca: una madre con su cría. Las imágenes de estos animales se viralizaron en las redes sociales, atrayendo a muchas personas al Ishaqbini Hirola Conservancy.

La jirafa blanca madre y su cría fueron asesinadas en marzo por cazadores furtivos

Pero en marzo, cazadores furtivos se infiltraron en el parque para asesinar a las criaturas. Los guardabosques del recinto fueron quienes encontraron los restos de la brutal matanza.

En 2016 se había visto otra jirafa blanca en el Parque Nacional Tarangire, en Tanzania, pero los cuidadores perdieron su rastro y no se ha vuelto a saber de ella desde entonces.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet