• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / El Pollo Álvarez, sobre su salud: "Aún no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada" / CyberMonday 2020: tips y recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas / Andrés Larroque: "En Guernica había bandas pesadas; lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo total" / De la Puna a la Antártida: la digitalización acercó sociedades que estaban aisladas / ARA San Juan: la defensa de los marinos pidió un peritaje sobre el submarino / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y coordina acciones con Gustavo Bordet / Independiente-Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Unión-Emelec, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Crisis carcelaria. Se denunciaron 14 casos por día de torturas y malos tratos a reclusos / MasterChef Celebrity: después de la bondiola con caviar, ahora Rocío Marengo mezcló pescado y chorizo / Paula Chaves contó que su hija Filipa padece APLV y reclamó la sanción de una ley / This Is Us: cómo comenzó la quinta temporada / "Resguarda la propiedad": la dirigencia del campo celebró el fallo del caso Etchevehere / Emily Ratajkowski y su deslumbrante casa de Los Ángeles / La agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena / Dólar hoy: el blue sigue bajando y recorta $20 en cuatro ruedas / Una nueva salida en Intrusos: se va Guido Zaffora / Tapia recorrió el River Camp y dio el visto bueno para la localía: "Están dadas las condiciones" / La Policía se prepara para desalojar el campo de la familia Etchevehere /

11 de octubre de 2020
Gran Premio Eifel de la F. 1 en Alemania

Carlos Sainz rueda por el Nürburgring.

Gran Premio de Eifel la carrera Fórmula 1 larga hoy domingo , desde Nürburgring

La Fórmula alcanza la undécima plaza del calendario, en el Gran Premio de Eifel, que tiene lugar en el circuito alemán de Nurburgring, entre el 9 y el 11 de octubre. La última prueba fue en el GP de Rusia, en el Autódromo de Sochi, con victoria de Valtteri Bottas.

El Mundial tiene un claro dominio de Mercedes, con Lewis Hamilton líder destacado con 205 puntos. En segunda posición se encuentra su compañero, Bottas, con 161 puntos, a casi dos carreras de distancia. En el tercer puesto aparece Max Verstappen, el piloto de Red Bull, que junto a Gasly son los únicos que han podido ganar un Gran Premio, fuera del binomio de Mercedes.

Hamilton ya acumula seis en diez carreras e intentará recuperar la senda del triunfo tras terminar en la tercera posición en Rusia. Allí le recortó diferencia en la clasificación general Bottas, aunque su liderato sigue siendo sólido. El inglés tratará de dar otro paso en busca del campeonato este fin de semana. Tiene, además, una nueva oportunidad para igualar el récord histórico de 91 victorias de Michael Schumacher, después de que se le escapara la posibilidad en Rusia.

Precisamente el hijo del ‘Káiser’, Mick Schumacher, será uno de los grandes protagonistas del fin de semana. Hará su debut en la Fórmula 1 con Alfa Romeo en los primeros entrenamientos libres, en los que ocupará el puesto de Antonio Giovinazzi.

Carlos Sainz, el único representante español en la parrilla, a expensas del regreso de Fernando Alonso con Renault en 2021, ocupa actualmente la undécima plaza de la general con 41 puntos. Su mejor resultado fue el segundo puesto en el GP de Italia, una posición que quiere tratar de emular.

Este Gran Premio supondrá además una nueva oportunidad para ver si llega la reacción de Ferrari. Los dos podios de Charles Leclerc en las diez carreras disputadas son el botín que la ‘Scuderia’ ha podido llevarse en una primera parte del Mundial en la que ha estado lejos de los mejores. Sebastian Vettel, mientras, intentará empezar a mejorar en uno de sus años más complicados.

El Gran Premio de Eifel (que da nombre al habitual GP de Alemania en honor a las montañas de las que se encuentran cerca el circuito) ha alternado el circuito de Nurburgring con el de Hocknheim. En 2019, en este segundo circuito ganó Max Verstappen, mientras que en 2018 lo hizo Hamilton.

Horario del GP de Alemania 2020

Domingo 11 de octubre

Carrera: 14.10 horas (60 vueltas)

¿Dónde ver el GP de Alemania 2020?
Todo el fin de semana del GP de Alemania 2020 de F1 se puede ver por Movistar F1, plataforma de Movistar Plus, que cubre en exclusiva en España el Mundial de Fórmula 1. Podrá seguir la carrera en directo y toda la información relacionada con el Gran Premio por la web de Mundo Deportivo.

Acaba la Q3. ¡Pole para Bottas! Se la ha robado a su compañero Hamilton a última hora. Verstappen obligó a los Mercedes, que necesitaron su mejor versión para batir al holandés. Carlos Sainz sólo pudo ser décimo. Gran papel de Leclerc, cuarto con un Ferrari mejorado. Aquí podéis leer ya la crónica de Marco Canseco.

Falta 1 minuto Ojo que Bottas ha superado Hamilton. A ver qué hace Verstappen. Sainz va a ser décimo.

Faltan 3 minutos Arranca el baile final. Todos a pista. Mercedes, y especialmente Hamilton, necesita subir el nivel si quiere arrebatarle la pole a Verstappen.

Faltan 4 minutos Pasan todos por el pitlane para cambiar neumáticos. En breve, empieza la batalla final.

Faltan 6 minutos Algo pasa en la pista porque los tiempos de la Q3 son peores que los de la Q2. El viento puede ser la causa.

Faltan 8 minutos Vuela Verstappen, que tiene de momento la pole antes del último intento. Sainz es, de momento, octavo.

Faltan 9 minutos Verstappen sale con fuerza. El holandés quiere, un día más, dar guerra a Mercedes.

Faltan 11 minutos Todos salen con blandos, pero los McLaren lo hacen con un juego usado. Esperarán a la recta final para poner los nuevos y buscar su mejor tiempo.

15.48 horas. Arranca la Q3. Los 10 mejores pilotos pelean por la pole-position. Saldremos de dudas en 12 minutos

Acaba la Q2. Sainz estará en la Q3. El madrileño sigue yendo a más y ha acabado noveno. Hamilton destrona a Verstappen, que sigue por delante de Bottas. Vettel, otra vez fuera de la Q3.

Falta 1 minuto. Sainz sigue mejorando. Ha vuelto a mejorar su tiempo, pero ha bajado dos puestos. Es noveno.

Faltan 2 minutos. Sainz se mantiene en el corte. Es ahora séptimo.

Faltan 3 minutos. Ya están todos en pista. Hamilton, con blandos, sí mejora a Verstappen.

Faltan 4 minutos. Salen los Mercedes con blandos. Se ponen serios para intentar batir a Verstappen.

Faltan 6 minutos. Entran los importantes al garaje. Empieza el baile de neumáticos. Ahora van los tiempos buenos.

Faltan 7 minutos. Gran tiempo de Carlos Sainz, que se ha colocado sexto. Empieza a tener buen sensaciones el madrileño.

Faltan 10 minutos. Verstappen vuela. Es el único con blandos y se está notando

Faltan 13 minutos. Los Ferrari también salen con neumáticos medios. Apuesta fuerte la Scuderia.

15.25 horas. Arranca la Q2. Ya están los 15 mejores pilotos en pista. Salen los Mercedes con neumáticos medios. Van a probar.

Acaba la Q1. Sainz se ha colado por los pelos. El madrileño ha sido decimocuarto. Por adelante, el mejor tiempo ha sido para Verstappen por delante de Bottas y Hamilton. Grosjean, Russell, Latifi, Raikkonen y Hulkenberg se quedan fuera de la Q2.

Faltan 1 minuto. No mejora Carlos Sainz, que es ahora decimosegundo. Tiene una última oportunidad el madrileño.

Faltan 3 minutos. Está mejorando mucho la lista. Todos los pilotos están rodando ahora mucho más rápido. Y eso pueda dar un vuelco a la Q1.

Faltan 5 minutos. Parón ahora en la pista. Los equipos aguardan a sacar los coches para los últimos minutos. Sainz ya es seguro que volverá a salir.

Faltan 7 minutos. Sainz ha hecho el décimo mejor tiempo. Necesitará el madrileño volver a pista. Puede que no sea suficiente.

Faltan 10 minutos. Vueltón de Verstappen, que ha superado a Hamilton, y buen rendimiento de los Ferrari. Lo de esta mañana no era un espejismo.

Faltan 13 minutos. Momentos de tanteo. Tiempos muy lentos hasta ahora. Manda Hamilton y todos han montado neumáticos blandos.

Faltan 15 minutos. Rueda el sorprendente Hulkenberg. Tiene mucho mérito el alemán, protagonista inesperado este fin de semana por la baja de última hora de Stroll.

15.00 horas. Arranca la Q1. Comienza la clasificación. Los monoplazas ya ruedan en Nürburgring.

14.58 horas. Atención que puede volver a llover. Las previsiones de lluvia han subido hasta un 50%. Todos mirando al cielo.

14.55 horas. Problemas para Red Bull y Alexander Albon. Están trabajando los mecánicos para solucionar algún problema en el coche del tailandés. Vamos a ver si les da tiempo a ello.

14.50 horas. Faltan apenas 10 minutos para que arranque la Q3 y la lucha por la pole position y es buen momento para recordar cómo marcha la clasificación del Mundial, con los Mercedes claramente en cabeza.

Valtteri Bottas, durante la clasificación del GP de Eifel.

Valtteri Bottas, durante la clasificación del GP de Eifel. AFP

14.45 horas. Curioso lo de Niko Hulkenberg, que se encontraba en Colonia y ha sido llamado de urgencia por Racing Point para suplir a Stroll. El alemán ya conoce bien el coche porque sustituyó con éxito a Checo Pérez, aunque arrancará la clasificación sin haber dado una vuelta al circuito.

14.35 horas. Lo de esta mañana no vale de mucho para calibrar las opciones de McLaren.Salieron a pista tras los Ferraris, demasiado pronto y apenas pudieron ser sexto (Norris) y decimotercero (Sainz). Con todo, parecen por delante de los Renault y cerca de Red Bull.

Nuerburg (Germany), 10/10/2020.- Mexican Formula One driver Sergio Perez of BWT Racing Point (R) and Spanish Formula One driver lt;HIT gt;Carlos lt;/HIT gt; lt;HIT gt;Sainz lt;/HIT gt; of McLaren (L) in action during the qualifying session of the Formula One Eifel Grand Prix at the Nuerburgring race track in Nuerburg, Germany, 10 October 2020. The Formula One Eifel Grand Prix will take place on 11 October 2020. (Fórmula Uno, Alemania) EFE/EPA/Matthias Schrader / Pool
Càrlos Sàenz 9ª en la Qs

14.25 horas. Ojo que hay novedades en parrilla. Lance Stroll no participó en los Libres 3 de Nürburgring por problemas de salud y tampoco se subirá al coche este fin de semana. Niko Hulkenberg, que correrá en casa, sera su sustituto en el Racing Point
.

Càrlos Sàenz 9ª en la Qs

Acaba la Q1. Sainz se ha colado por los pelos. El madrileño ha sido decimocuarto. Por adelante, el mejor tiempo ha sido para Verstappen por delante de Bottas y Hamilton. Grosjean, Russell, Latifi, Raikkonen y Hulkenberg se quedan fuera de la Q2.

Faltan 1 minuto. No mejora Carlos Sainz, que es ahora decimosegundo. Tiene una última oportunidad el madrileño.

Faltan 3 minutos. Está mejorando mucho la lista. Todos los pilotos están rodando ahora mucho más rápido. Y eso pueda dar un vuelco a la Q1.

Faltan 5 minutos. Parón ahora en la pista. Los equipos aguardan a sacar los coches para los últimos minutos. Sainz ya es seguro que volverá a salir.

Faltan 7 minutos. Sainz ha hecho el décimo mejor tiempo. Necesitará el madrileño volver a pista. Puede que no sea suficiente.

Faltan 10 minutos. Vueltón de Verstappen, que ha superado a Hamilton, y buen rendimiento de los Ferrari. Lo de esta mañana no era un espejismo.

Faltan 13 minutos. Momentos de tanteo. Tiempos muy lentos hasta ahora. Manda Hamilton y todos han montado neumáticos blandos.

Faltan 15 minutos. Rueda el sorprendente Hulkenberg. Tiene mucho mérito el alemán, protagonista inesperado este fin de semana por la baja de última hora de Stroll.

15.00 horas. Arranca la Q1. Comienza la clasificación. Los monoplazas ya ruedan en Nürburgring.

14.58 horas. Atención que puede volver a llover. Las previsiones de lluvia han subido hasta un 50%. Todos mirando al cielo.

14.55 horas. Problemas para Red Bull y Alexander Albon. Están trabajando los mecánicos para solucionar algún problema en el coche del tailandés. Vamos a ver si les da tiempo a ello.

14.50 horas. Faltan apenas 10 minutos para que arranque la Q3 y la lucha por la pole position y es buen momento para recordar cómo marcha la clasificación del Mundial, con los Mercedes claramente en cabeza.

14.45 horas. Curioso lo de Niko Hulkenberg, que se encontraba en Colonia y ha sido llamado de urgencia por Racing Point para suplir a Stroll. El alemán ya conoce bien el coche porque sustituyó con éxito a Checo Pérez, aunque arrancará la clasificación sin haber dado una vuelta al circuito.

14.35 horas. Lo de esta mañana no vale de mucho para calibrar las opciones de McLaren.Salieron a pista tras los Ferraris, demasiado pronto y apenas pudieron ser sexto (Norris) y decimotercero (Sainz). Con todo, parecen por delante de los Renault y cerca de Red Bull.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet