• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari /

11 de octubre de 2020
Mick Schumacher le regaló un casco de su padre a Hamilton

El emotivo momento de Mick Schumacher en la entrega del casco de su padre a Lewis Hamilton.

El hijo del siete veces campeón le dio un casco de Michael luego de que el británico alcance las 91ª victorias en la Fórmula 1 e iguale lo hecho por el mítico alemán.

Lewis Hamilton recién había logrado alcanzar la 91ª victoria de su historia deportiva en la Fórmula 1 y daba sus primeras reacciones cuando irrumpió en medio de la entrevista Mick Schumacher. Con un casco de su padre en la mano, felicitó al británico y le regaló el preciado objeto como reconocimiento por haber alcanzar la emblemática marca que logró el piloto alemán durante su trayectoria en la F1.

“Me siento honrado”, alcanzó a decirle visiblemente emocionado el corredor de 35 años que logró un triunfo sinfisuras en el GP de Eifel, en tierras alemanas. Mick, de 21 años, es uno de los nombres que casi seguro tendrá una butaca asegurada en la Fórmula 1 en el 2021 y que tenìa planificado hacer su estreno a bordo de un monoplaza de la Màxima a con Alfa Romeo este fin de semana en el set de entrenamientos, algo que el mal clima le impidió.

El momento en el que Mick Schumacher le entrega el casco de su padre (Foto: Reuters)

El momento en el que Mick Schumacher le entrega el casco de su padre (Foto: Reuters)

"No sé qué decir. Cuando creces viendo a alguien y lo idolatras... No creo que nadie, especialmente yo, pensaba que estaría cerca de Michael. No podría haberlo hecho sin este equipo y sin un gran respeto por Michael”, explicó Lewis ante el ex piloto y ahora cronista David Coulthard.

Lo sostuvo en lo alto durante varios segundos y luego lo llevó a la premiación en el podio. Ese casco es uno de los que utilizó Michael durante la temporada 2012 cuando se despidió de la Fórmula 1 a bordo de un Mercedes, justamente la escudería que desde hace seis años domina la divisional con cinco títulos de Lewis. Hamilton desembarcó en el 2013 en el team alemán para ocupar esa vacante que dejó Schumi.

Ese casco lo utilizó Schumacher durante su última etapa en la Fórmula 1 a bordo de un Mercedes (Foto: Reuters)

Ese casco lo utilizó Schumacher durante su última etapa en la Fórmula 1 a bordo de un Mercedes (Foto: Reuters)

Recuerdo haber jugado como Michael en un juego llamado Grand Prix 2, creo que fue. Al ver su dominio durante tanto tiempo, no creo que nadie, y especialmente yo, imaginara que estaría cerca de Michael en términos de récords, así que es un honor increíble”, expresó. “Va a tomar algún tiempo acostumbrarse. Cuando entré en el pit lane fue solo cuando me di cuenta de que lo había igualado, ni siquiera lo había calculado cuando crucé la línea”, reconoció.

El hombre de Mercedes es el dueño de la categoría nuevamente en este 2020 y se encamina a igualar otra marca histórica de Michael: los siete títulos del mundo. A falta de seis fechas para el cierre de este atípico calendario golpeado por la pandemia, acumula 230 puntos y aventaja a su compañero de escudería Bottas, quien marcha segundo con 161 tras no sumar unidades por su abandono.

Schumacher con el casco en 2012 (Foto: EFE)

Schumacher con el casco en 2012 (Foto: EFE)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet