• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari / El verdadero Cary Grant: adicto al LSD y enamorado del actor Randolph Scott y de Sophia Loren / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing para volver a jugar otra final de Copa Libertadores /

11 de octubre de 2020
Australia empata a Nueva Zelanda por la Copa Bledisloe

El partido terminó en empate 16-16 después de que Australia malograra el último tiro (AP)

Con un tiro en el palo y una fallida definición en tiempo extra los All Blacks y los Wallabies protagonizaron un encuentro apasionante ante más de 30 mil personas en Wellington.

Nueva Zelanda y Australia lucharon en un emocionante empate 16-16 en lo que significó la prueba inaugural de la Copa Bledisloe en Wellington este domingo, la cual vio el regreso del rugby internacional luego del cierre por coronavirus.

El juego se extendió durante 10 minutos después de que sonara la bocina final, ya que ninguno de los lados quería conformarse con un empate. El entretenido encuentro, con dos intentos y dos penaltis cada uno, sacó al rugby de su pausa de prueba de siete meses frente a 31.000 espectadores sin máscara, casi a capacidad completa, con Nueva Zelanda habiendo contenido en gran medida el virus.

Para los All Blacks y Wallabies fue casi un año desde la última vez que jugaron en la Copa del Mundo en Japón, y fueron exactamente 400 días desde el último Test match en Nueva Zelanda.

Australia vs Nueva Zelandia
Australia y Nueva Zelanda protagonizaron la vuelta del rugby internacional - (Andrew Cornaga/Photosport via AP)
Australia fue defraudada por un alto conteo de penaltis y una serie de oportunidades perdidas. McKenzie, un reemplazo tardío del lesionado Beauden Barrett, también realizó una entrada espectacular para evitar que Daugunu anotara en los primeros minutos.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo”, dijo el capitán de Australia Michael Hooper, “a pesar de las condiciones, a pesar del resultado, hemos tenido un buen comienzo en algunas cosas”, remarcó.

Con 13-3 adelante, los All Blacks perdieron su estructura permitiendo a los Wallabies contraatacar con intentos rápidos a Marika Koroibete y Daugunu. En un cierre dramático, un penalti de O’Connor a cinco minutos del final puso a los Wallabies por delante por primera vez.

Barrett pateó el empate tres minutos después y con un minuto por jugar Reece Hodge golpeó los palos con un gran disparo de 55 metros que derivó en una pelea de 10 minutos adicionales mientras ambos equipos luchaban para estirar el marcador hacia la victoria.

“Hombre, estuvo cerca, una patada en el poste”, dijo Hooper. "Pero iremos la semana que viene a Eden Park, estamos preparados para el desafío.

Además de la llegada del COVID-19, la preparación de la prueba también se vio sacudida por disputas entre Nueva Zelanda y Australia sobre el Super Rugby y el Campeonato de Rugby, y cuando se trataba de la competencia en el campo, había signos de óxido.

“Probablemente se podría decir que ambos equipos tuvieron sus oportunidades”, dijo el capitán de los All Blacks , Sam Cane y agregó: “Deberíamos haber liderado un poco más de cara a la segunda mitad. El crédito fue para los australianos, se mantuvieron firmes y estaban a un paso de tomarlo. Ya está todo listo para la próxima semana”.

Fue una victoria moral para el nuevo entrenador en jefe de los Wallabies, Dave Rennie, contra su homólogo de los All Blacks , Ian Foster, en la batalla de los dos nativos de Nueva Zelanda que experimentaron sus primeros enfrentamientos al mando.

Si bien Foster tiene un escuadrón experimentado, Rennie se está reconstruyendo y sus Wallabies de nueva apariencia, particularmente los debutantes Harry Wilson y Filipo Daugunu, demostraron que eran capaces de sacudir a los All Blacks .



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet