Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 01:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.4°

Nublado

DEPORTE

11 de octubre de 2020

Australia empata a Nueva Zelanda por la Copa Bledisloe

El partido terminó en empate 16-16 después de que Australia malograra el último tiro (AP)

Con un tiro en el palo y una fallida definición en tiempo extra los All Blacks y los Wallabies protagonizaron un encuentro apasionante ante más de 30 mil personas en Wellington.

Nueva Zelanda y Australia lucharon en un emocionante empate 16-16 en lo que significó la prueba inaugural de la Copa Bledisloe en Wellington este domingo, la cual vio el regreso del rugby internacional luego del cierre por coronavirus.

El juego se extendió durante 10 minutos después de que sonara la bocina final, ya que ninguno de los lados quería conformarse con un empate. El entretenido encuentro, con dos intentos y dos penaltis cada uno, sacó al rugby de su pausa de prueba de siete meses frente a 31.000 espectadores sin máscara, casi a capacidad completa, con Nueva Zelanda habiendo contenido en gran medida el virus.

Para los All Blacks y Wallabies fue casi un año desde la última vez que jugaron en la Copa del Mundo en Japón, y fueron exactamente 400 días desde el último Test match en Nueva Zelanda.

Australia vs Nueva Zelandia
Australia y Nueva Zelanda protagonizaron la vuelta del rugby internacional - (Andrew Cornaga/Photosport via AP)
Australia fue defraudada por un alto conteo de penaltis y una serie de oportunidades perdidas. McKenzie, un reemplazo tardío del lesionado Beauden Barrett, también realizó una entrada espectacular para evitar que Daugunu anotara en los primeros minutos.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo”, dijo el capitán de Australia Michael Hooper, “a pesar de las condiciones, a pesar del resultado, hemos tenido un buen comienzo en algunas cosas”, remarcó.

Con 13-3 adelante, los All Blacks perdieron su estructura permitiendo a los Wallabies contraatacar con intentos rápidos a Marika Koroibete y Daugunu. En un cierre dramático, un penalti de O’Connor a cinco minutos del final puso a los Wallabies por delante por primera vez.

Barrett pateó el empate tres minutos después y con un minuto por jugar Reece Hodge golpeó los palos con un gran disparo de 55 metros que derivó en una pelea de 10 minutos adicionales mientras ambos equipos luchaban para estirar el marcador hacia la victoria.

“Hombre, estuvo cerca, una patada en el poste”, dijo Hooper. "Pero iremos la semana que viene a Eden Park, estamos preparados para el desafío.

Además de la llegada del COVID-19, la preparación de la prueba también se vio sacudida por disputas entre Nueva Zelanda y Australia sobre el Super Rugby y el Campeonato de Rugby, y cuando se trataba de la competencia en el campo, había signos de óxido.

“Probablemente se podría decir que ambos equipos tuvieron sus oportunidades”, dijo el capitán de los All Blacks , Sam Cane y agregó: “Deberíamos haber liderado un poco más de cara a la segunda mitad. El crédito fue para los australianos, se mantuvieron firmes y estaban a un paso de tomarlo. Ya está todo listo para la próxima semana”.

Fue una victoria moral para el nuevo entrenador en jefe de los Wallabies, Dave Rennie, contra su homólogo de los All Blacks , Ian Foster, en la batalla de los dos nativos de Nueva Zelanda que experimentaron sus primeros enfrentamientos al mando.

Si bien Foster tiene un escuadrón experimentado, Rennie se está reconstruyendo y sus Wallabies de nueva apariencia, particularmente los debutantes Harry Wilson y Filipo Daugunu, demostraron que eran capaces de sacudir a los All Blacks .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!