• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez-Deportivo Cali, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones del partido de ida / Newell's-Talleres: final caliente en Rosario y con un cruce fuerte entre los entrenadores Kudelka y Medina / La agenda de la TV del martes: comienzan los octavos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y hay Champions League / Juventus-Ferencvaros, por la Champions League: horario, TV y formaciones del partido de la cuarta fecha / Bahía-Unión, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones del partido de ida / Estados Unidos: cede Donald Trump y autoriza el inicio de la transición al gobierno de Joe Biden / Argüelles, dueño de Sidus: "Hay que mejorar el sistema tributario bajando impuestos, no aumentándolos" / EE.UU.: el equipo que marca el retorno del establishment al poder / Coronavirus: Athletico Paranaense, con varias bajas ante River por casos de Covid-19 antes del duelo por la Copa Libertadores / Athletico Paranaense-River, por los octavos de final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida / Medialunas, turismo y obras: el menú que Alberto Fernández compartió con el intendente de Mar del Plata / Antoine Griezmann rompió el silencio: lo que Messi le reprochó y qué pasa en Barcelona / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Gasto del Estado: las empresas públicas necesitan $557 millones por día para funcionar / Procurador: Alberto Fernández evalúa llamar a Daniel Rafecas y podría incluir en sesiones extraordinarias el proyecto de reforma kirchnerista / Coronavirus: Inglaterra permitirá el ingreso de espectadores en los espectáculos deportivos / Coronavirus en la Argentina: reportan 120 muertos y 4625 nuevos contagios en las últimas 24 horas / Carballo: el abogado que ama las finanzas y retoma el timón del Banco Macro / Un error en la dosis se convierte en un golpe de suerte para AstraZeneca y Oxford / Nicole Kidman, sobre los efectos de la cuarentena en sus hijas: "Están atravesando muchas emociones" /

11 de octubre de 2020
Ludovica Squirru reveló cómo estarán los argentinos en 2021

Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia.

La astróloga habló de sus predicciones sobre el futuro del país y el nacimiento de una nueva humanidad. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar”.

En su visita por el programa de "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido por Juana Viale, Ludovica Squirru se refirió a sus predicciones sobre el coronavirus y cómo se está generando una nueva humanidad en el mundo.

“Yo la predije. Este es el año de la rata y es el animal que nos va a sobrevivir a todos por la fortaleza psíquica y espiritual que tiene”, explicó sobre el 2020. “Es un año de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia”, manifestó la figura.
“2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos”, afirmó Ludovica en el programa de El Trece. “Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar”, compartió en la mesa junto a Soledad Pastorutti, Julieta Zylberberg y Juani Giorgetti.

“2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos”, afirmó Ludovica en el programa de El Trece. “Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar”, compartió en la mesa junto a Soledad Pastorutti, Julieta Zylberberg y Juani Giorgetti.

El búfalo vuelve a traer el latir de la vida cotidiana y la unión de la familia en el buen sentido. El retroceso también puede ser un avance. Había padres que hasta este año no conocían a sus hijos -dijo a modo de ejemplo-. Si en este proceso se disuelve un matrimonio bienvenido sea, quiere decir que antes no se conocían. Hoy no podés estar en pareja con alguien que no sea solidario". Squirru remarcó que la actualidad es una gran oportunidad para el trabajo espiritual e introspectivo.

 En cuanto a los destinos del país aventuró: "Argentina va a pasar una crisis inédita, pero, por primera vez, el argentino va a tocar fondo y de ahí saldrá el nuevo ser humano con consciencia solidaria. Siempre fomenté que la gente salga de las grandes ciudades, tenemos un país inmenso. No nos va a quedar otra que darnos cuenta de que nos tocó nacer en un lugar divino que no apreciamos. La gente que no aprecia lo que tiene, tiene mal karma".

“Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulki, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad”, terminó la astróloga.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet