Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 16:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

12 de octubre de 2020

Un neutro que llegó para quedarse y pisa fuerte en la temporada

¿Mis combinaciones favoritas? Beige con negro, azul, rojo o naranja.

Podés llamarlo como quieras: beige, marrón claro, color tierra o café… y así, tan bajo perfil como lo ves, es un mundo por descubrir.

Esta tendencia tuvo su época de gloria en los 90 y ahora vuelve a ser una de las más elegidas por las marcas internacionales. Podemos dar al nude un lugar protagónico en outfits bien distintos, con estilos mediterráneos, de oficina o muy bohemios...

La paleta de los beige suele ser una gran alternativa al blanco y resulta fácil de usar con otros colores. ¿Mis combinaciones favoritas? Beige con negro, azul, rojo o naranja. Si querés crear un look cálido, sencillo y elegante, la fusión del beige y el blanco es ideal. Ahora que llega el buen tiempo, podemos prestarle atención a las texturas: las prendas de lino y tejidos finos quedarán excelentes en días soleados y con la piel bronceada. ¡Animate!

Moda: pasarela en clave beige.
Moda: pasarela en clave beige.

Esta temporada lo vas a encontrar en variedad de tonos crema, camel y marfil y cafés. Combinándolos entre sí, podés lograr atuendos clásicos, frescos y con mucho estilo. A menudo estas tonalidades van de la mano de telas frescas o rústicas y, sin duda, su delicadeza representa la apuesta más minimalista para esta temporada primavera-verano.

La onda “safari” y playa, también están entre las favoritas. Acordate de que los complementos en color blanco o dorado son siempre una gran opción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!