Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de octubre de 2020

Mauricio Macri ponderó las movilizaciones pacíficas

El expresidente Mauricio Macri

El ex presidente marcó su postura a través de su cuenta de Twitter y llamó a la población "a ser muy optimistas respecto al futuro, a pesar de los problemas actuales".

Casi cuando el banderazo contra el Gobierno llegaba a su fin, tanto en el Obelisco como en los diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Argentina, el ex presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta personal de la red social Twitter para manifestar su postura.

"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", sostuvo.

Macri ya se había expresado con respecto al aislamiento proventivo, social y obligatorio que dictó el Gobierno por la pandemia del coronavirus ( orthocoronavirinae) el último sábado en un encuentro vía Zoom con los principales dirigentes del Pro, en donde dijo: " tenemos que normalizar el país lo antes posible porque la cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño" y manifestó su "preocupación y tristeza por el presente".
Según el ex Jefe de Estado, "no nos vamos a resignar y lo expresamos libremente con convicción, con fuerza, pero pacíficamente".

Este lunes por la tarde miles de manifestantes se concentraron en el Obelisco porteño y en distintos puntos del país para protestar contra las políticas del Gobierno, bajo la consigna de pedir "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos".

Con pancartas como "No a la reforma judicial" y "Basta de impunidad", miles de personas se reunieron en el centro porteño y en distintos puntos del Gran Buenos Aires y del interior del país, como Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, y San Miguel de Tucumán, Salta.
En la Ciudad de Buenos Aires, también se registraron manifestaciones en la intersección de las avenidas Cabildo y Juramento, en el barrio porteño de Belgrano, entre otros puntos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!