• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / ¿Trump 2024? Dos de cada tres votantes republicanos lo respaldan / Alejandro Fantino elogió a la nueva joya de River: "Julián Álvarez es la gran estrella del fútbol argentino hoy" / Newell's-Talleres: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Godoy Cruz-Rosario Central: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Marcelo Gallardo se peinó en la conferencia de prensa: ?Me di cuenta que están pendientes de mi pelo? / Pablo Echarri: "Los Kirchner fueron exitosos en su vida profesional y pueden justificar su fortuna" / Histórico: Biden designa a un latino al frente de la seguridad de Estados Unidos / Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Boy Olmi hace de todo: el día que casó a Florencia Peña / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? /

13 de octubre de 2020
Perú y Brasil empatan en Lima

Paraguay y Perú empatan 2-2 en inicio de eliminatoria sudamericana

Los Inca se adelantaron por el tanto Andre Carrillo, pero Neymar puso el empate. INGRESA A LA NOTA Y VE EL PARTIDO EN VIVO

Brasil tiene un duro examen cuando visite al seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, que registró casos de coronavirus en su plantel, después de la soberbia goleada que le aplicó a Bolivia (5-0) de local en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

• Hacé click aquí y mirá en vivo el partido

 

Por disposición del Gobierno peruano, el juego no tenie público en el Estadio Nacional tras rechazarse la propuesta del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se jugara con aforo limitado.

En el arranque del partido en Lima, Perú le gana 1-0 a Brasil con un golazo desde el vértice del área de Carrillo, luego de una buena jugada de Aquino y un rebote aprovechado por Farfán. Pero a los 27 minutos, un agarrón dentro del área sobre Neymar, le permitió al delantero brasileño con una definición suave contra el palo derecho de Weverton igualar el  trámite.
Carrillo, autor del gol de Perú en el arranque.
1 PERU: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Aquino; Carrillo, Gonzales, Yotún; Farfán. DT: Ricardo Gareca.

1 BRASIL: Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Casemiro, Douglas Luiz, Philippe Coutinho; Richarlyson, Roberto Firmino, Neymar. DT: Tite.

Estadio: Nacional de Lima. Arbitro: Julio Bascuñán. Goles: 6m Carrillo (P), 27m Neymar (B). Cambios: 12m Caio por Marquinhos (B).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet