• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Grabois expone de manera virtual en el Vaticano en medio de la crisis por la toma de tierras / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / ¿Cómo será el auto del futuro? La transformación de la industria automotriz / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Catarsis: un emprendedor serial contó por qué ya no encuentra razones para invertir en el país / Dólar hoy: vuelve a subir el contado "con liqui" y el blue escala hasta los $183 / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Cristina Kirchner: el secreto de la vicepresidenta que se esconde en los billetes / Tras la cancelación de la temporada en la costa, mañana será un día clave para el teatro en la ciudad / En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí / Susan Sarandon, entre el rol que le robó Cher y el difícil rodaje Las brujas de Eastwick / Pepe Mujica: "Yo no veo una columna de argentinos que crucen el río y nos invadan" / Nazarena Vélez: "Hay cosas que hice y fueron innecesarias, pero no me arrepiento" / AFA vs. Disney: el libro de la selva / Negocios: adaptabilidad y creatividad de la sociedad para enfrentar los cambios / Alberto Fernández anticipó el homenaje a Néstor Kirchner con una estatua que llegó desde Ecuador y costó un millón de pesos / Empresas de tecnología: entre el boom por la pandemia y la obligada reconversión / Suipacha: denuncian que el gremio lechero tomó una fábrica /

14 de octubre de 2020
Neymar anotó tres goles y se acerca a un récord de Pelé

El último equipo de Neymar es el Paris Saint-Germain con el que fichó en 2017. (Foto: AFP)

El delantero de 22 años lleva 40 anotaciones en 58 partidos internacionales con la 'Canarinha'. Neymar se alzó a la quinta posición de goleadores históricos con la selección de Brasil.

Con los cuatro goles marcados este martes en Singapur contra Japón (4-0), el brasileño Neymar alcanzó con apenas 22 años la cifra de 40 tantos en 58 partidos internacionales y siguió recortando diferencias respecto al récord de 77 que tiene Pelé con la 'Canarinha'.

El delantero del Barcelona superó la cifra de 39 tantos que tiene Bebeto y se alzó a la quinta posición de goleadores históricos con la selección de Brasil, detrás de Pelé (77), Ronaldo (62), Romario (55) y Zico (48). (Lea aquí: Neymar anotó los cuatro goles de Brasil en amistoso contra Japón.)

"No sé cuál es mi techo. Solo quiero ayudar a mis compañeros y a la selección brasileña, que es lo más importante", señaló el delantero brasileño tras la goleada a Japón, a la que ha marcado siete tantos en tres partidos.

Neymar marcó cuatro goles en un mismo partido por primera vez con la selección absoluta, pero ya lo había conseguido con la Sub-20 en el Sudamericano de Perú-2011 y en aquella época la víctima fue Paraguay. (Vea aquí: En video, el que pudo haber sido el mejor gol en la carrera de Pelé)

"Siento una emoción grande, una felicidad inmensa por realizar este sueño. Ni en mis mejores sueños con la selección imaginaba algo así. Estoy muy feliz y le doy las gracias a Dios", añadió Neymar.

"Pienso que lo más importante es que vamos sacando conclusiones en estos partidos. Dunga dice que el mayor respeto a un rival es hacer de todo para vencerlo", concluyó al término del partido.

Exhibición contra Japón

Neymar dio toda una exhibición contra Japón. Marcó con los pies y de cabeza. Dos veces solo ante el portero, una driblándolo y otra colocando el remate ante su salida. Y lanzó además un tiro libre al larguero. "

Neymar ha progresado mucho estos últimos años. Puede usar los dos pies y brillar en el juego aéreo", afirmó hace un año Pelé sobre su heredero, que también salió del Santos. "Me gusta mucho Messi, pero pienso que

Neymar tiene la capacidad para ser mejor", añadió el astro brasileño. Dunga, que lleva sus cuatro partidos ganados en la selección brasileña, desde que sustituyera como técnico a Luiz Felipe Scolari tras el Mundial, apuesta por un sistema 4-2-3-1, sin que exista un delantero fijo en el área en espera de rematar. De este modo,

Neymar se ha convertido en una especie de falso nueve, intercambiando posiciones con Diego Tardelli en los partidos de la minigira asiática contra Argentina (2-0) y Japón (4-0).

"Neymar es un líder técnico, es una referencia en el fútbol brasileño y mundial. Es lógico, le gusta competir, le gusta vencer. Es un jugador que tiene que ser exigido. A él le gusta eso, ser desafiado. Es parecido en eso a Romário. Tienes que exigir al jugador", dijo Dunga el mes pasado en una entrevista a la televisión ‘Fox Sports’.

Tanto Romario, primero, como Pelé, después, saben que Neymar, con su juventud, puede batir su récord de goles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet