Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

16.6°

SALTA

LOCALES

15 de octubre de 2020

Jorge Guaymás Jura al frente del Ministerio de Trabajo

Guaymás: no abandonaré la lucha que el movimiento obrero me dio para representarlo.

El sindicalista de Camineros Jorge Guaymás asumirá como delegado jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo regional Salta a las 18.

 El sindicalista Jorge Guaymás, estará al frente  como delegado jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo. Guaymás tomará el cargo y el acto se transmitirá en vivo, desde las 18, de manera virtual en su cuenta de Facebook.

Guaymás cumplió dos mandatos como concejal, dos mandatos como diputado provincial, y actualmente se desempeña como secretario general del Sindicato de Camioneros Salta y secretario general de la CGT regional Salta.

En diferentes declaraciones, Guaymás aseguró que desde su nueva función" defenderá los derechos de los trabajadores de la provincia de Salta y que no abandonará la lucha que el movimiento obrero me dio para representarlo".

Días atrás Guaymás participó de la presentación de los referentes de Agencias de Trabajo de diferentes puntos del país para políticas que apunten a regularizar el trabajo en negro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!